Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 12:50

┃ Josué Padilla Márquez

Messi desde niño demostró su calidad

Josué Padilla Márquez

FOTO: AFP y Especial

A lo largo de los años, han salido muchos videos que nunca se habían visto de Lionel Messi, cuando era solo un niño, donde ha mostrado en múltiples ocasiones que no es un jugador común, ya que a su corta edad ya era capaz de hacer muchas cosas que un niño de esas nunca lo habría intentado o siquiera imaginado.

TE RECOMENDAMOS: A 15 años del gol de Messi a lo Maradona, la narración que se viralizó en TikTok

Ahora DeporTV de Argentina, a través de sus redes sociales, reveló un nuevo material del ahora futbolista del PSG, donde se ve cómo dribla, define y hace muchas jugadas cuando soo era un pequeño de nueve años de edad, dejando en claro que es un dotado en cuanto al futbol.

En el video que se publicó, se ve al pequeño Lionel Messi con la número ’10’ y desde que comienza el partido, le tocan el balón para quitarse a un par de jugadores y sacar un disparo de zurda que terminó por tapar el pequeño arquero.

En un cambio de toma, ahora se ve a ‘Lio’ bajando un balón que tenía mucha altura y literalmente durmiéndola en sus pies para después conducir el esférico, quitarse a un rival y disparar con su pierna más hábil cruzado, para obtener un gran gol.

En el siguiente corto se ve a Messi cobrando un tiro libre y marcado un nuevo gol, por lo que se ve que es algo que desde muy niño se le da hacer bien.

En este clip que dura poco menos de dos minutos se ven muchas jugadas muy interesantes de Messi, incluso en algunas tomas se ve cuando se quita a un opar de niños y uno de estos intenta pegarle, pero el pequeño Lionel alcanza a quitarse una barrida, que ahora son muy comunes contra él.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?