El sorprendente talento de Nahuel Guzmán que tenía guardado (Video)

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: ULISES NARANJO | MEXSPORT

El arquero de los Tigres del Universitario de Nuevo León, Nahuel Guzmán, sorprendió a sus seguidores después de que apareció un video en el que interpreta parte de una canción.

TE GUSTARÍA: Aficionado de Tigres impone Récord Guiness por haber visto más veces Avengers: Endgame

En una imagen que posteó el usuario Rafael Rivera, se observa al «Patón» dentro de un estudio y entona una estrofa de la melodía «Miro de atrás» que es del grupo argentino Kapanga, uno de los favoritos de Nahuel.

«Te equivocas, no es solamente un poco; seguramente mis preguntas no tendrán respuestas; me enfoco en esta dirección, subiendo la cuesta», se escucha cantar a Guzmán.

A pesar de que no se dedica a la música, Nahuel no desentonó al momento de la interpretación, lo que dejó sorprendido a los usuarios de twitter.

Nahuel Guzmán no sólo es fiel seguidor de la banda que se formó el Quilmes, también tiene una estrecha relación con ellos.

Incluso, cada vez que los integrantes de la agrupación visitan Monterrey, Guzmán les abre las puertas de su casa para compartir momentos juntos.

Nahuel Guzmán llegó al futbol mexicano en el torneo de Apertura 2014. En ocho años en el futbol mexicano, cuenta con cuatro títulos de liga, tres Campeón de Campeones y logró una Concacaf Liga de Campeones.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS