Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 13:50

┃ Juan Antonio Dávalos

Nahuel Guzmán

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: ULISES NARANJO | MEXSPORT

El arquero de los Tigres del Universitario de Nuevo León, Nahuel Guzmán, sorprendió a sus seguidores después de que apareció un video en el que interpreta parte de una canción.

TE GUSTARÍA: Aficionado de Tigres impone Récord Guiness por haber visto más veces Avengers: Endgame

En una imagen que posteó el usuario Rafael Rivera, se observa al “Patón” dentro de un estudio y entona una estrofa de la melodía “Miro de atrás” que es del grupo argentino Kapanga, uno de los favoritos de Nahuel.

“Te equivocas, no es solamente un poco; seguramente mis preguntas no tendrán respuestas; me enfoco en esta dirección, subiendo la cuesta”, se escucha cantar a Guzmán.

A pesar de que no se dedica a la música, Nahuel no desentonó al momento de la interpretación, lo que dejó sorprendido a los usuarios de twitter.

Nahuel Guzmán no sólo es fiel seguidor de la banda que se formó el Quilmes, también tiene una estrecha relación con ellos.

Incluso, cada vez que los integrantes de la agrupación visitan Monterrey, Guzmán les abre las puertas de su casa para compartir momentos juntos.

Nahuel Guzmán llegó al futbol mexicano en el torneo de Apertura 2014. En ocho años en el futbol mexicano, cuenta con cuatro títulos de liga, tres Campeón de Campeones y logró una Concacaf Liga de Campeones.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí