Depetris, dolido ante la falta de gol

MORELIA.- El delantero purépecha, David Depetris reconoció que le duele la sequía goleadora, ya que su posición es indispensable para cosechar puntos, pero indicó que lo más importante es que el equipo consiga el resultado.
“Duele que no salgan las cosas como uno quiere; cuando se ganó el otro día no me importó que no anotara, pero cuando no se da el resultado uno se siente un poco más responsable. A medida que pasan los partidos, uno quiere que se corte la mala racha lo más rápido posible”.
La jornada diez de la Liga MX inicia hoy con el encuentro Monarcas frente a la UdeG, duelo que luce muy difícil para Depetris por el buen momento que viven los Leones Negros.
“Leones Negros va a hacer un partido muy complicado, no nos podemos confundir y pensar que va a ser fácil; vienen demostrando que son un rival que sabe ganar y se está jugando todo por no descender. Tenemos que ser inteligentes, presionar en casa, ser lo más ofensivos posible, pero teniendo el cuidado necesario de sus atacantes que vienen con buen ánimo”.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS