Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 14:18

┃ Josué Padilla Márquez

Joaquín velázquez habló de su detención

Josué Padilla Márquez

FOTO: Robin Alam | Mexsport

Hace un par de semanas, se dio a conocer que el auxiliar técnico de Juan Reynoso había sido detenido por policías, debido a una investigación que se había realizado; sin embargo, tras ser liberado, Joaquín Velázquez rompió el silencio.

TE RECOMENDAMOS: Fue detenido por presunto narcotráfico y el Cruz Azul le dio la espalda: Emilio Maurer opinó al respecto

El asistente en la Máquina aseguró que lamentablemente fue víctima de las circunstancias y suplantaron su identidad, pero que él ya entregó las pruebas que acreditan su inocencia de los delitos por los que había sido culpado.

“Les comunico que, junto con mis defensores, he presentado las pruebas que acreditan mi inocencia con relación a los hechos que se imputaron, en los que desafortunademente, fui víctima de suplantación de identidad, de lo que las autoridades competentes investigan a una red de empresas fachada, que nada tienen que ver conmigo ni con mis allegados, incluidos mi familia, amigos, empleadores ni compañeros de trabajo”, escribió Joaquín Velázquez a través de un comunicado que fue difundido en sus redes sociales.

El ex trabajador de Cruz Azul dio a conocer que en todo momento colaboró con las autoridades y tras un proceso se le dio su libertad el pasado 18 de abril.

“Siempre confié en la justicia federal, quien logró entender la suplantación de identidad de la que cualquiera puede ser víctima, y el día 18 de abril de los corrientes dictó, en mi favor, auto de no vinculación a proceso, por lo que recuperé mi libertad”, explicó en el mismo documento.

Finalmente, Joaquín Velázquez agradeció el apoyo recibido por los aficionados y las personas cercanas a él, además de que informó que guardará silencio para no interferir con las investigaciones que todavía se están llevando a cabo y espera que puedan comprender el silencio de su persona y sepan respetar esta decisión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí