Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 18:58

┃ María Vega

nota-futm-america-pellerano

POR LUIS GARCÍA OLIVO

CUANDO se creía que podría volver a la acción, ayer se confirmó que Darío Benedetto está descartado para el choque de mañana frente a Santos y por la misma vía se encuentra Cristian Pellerano, debido a que no han sanado de sus respectivas lesiones.
Ambos elementos entrenan por separado y se encuentran bajo observación médica, no así Osvaldo Martínez que trabaja de lleno junto al resto del grupo.
El propio Matosas acepta que no hay urgencia por acelerar la recuperación de Benedetto, hombre que cayó a la perfección en el nido, pues contabiliza cuatro goles en lo que va de su campaña.
“Las urgencias no tienen nada que ver con los tiempos de recuperación, aún no ha hecho fútbol (Benedetto), a lo mejor esta para un rato ante Herediano, o ante Veracruz, las urgencias existen, pero nada tienen que ver con la recuperación. Osvaldo está mejor del golpe en las costillas y Pellerano está en la misma situación”.
Asimismo, el propio “Pipa” se autodescarta para la cita lagunera, pero espera evolucionar para realizar el viaje a Costa Rica para enfrentar al Herediano dentro de la Concachampions.
“Estamos hablando eso con los doctores, me estoy sintiendo bien, pero no he probado hacer nada fuerte, nada de futbol, así que veremos cómo voy evolucionando en la semana. Si estoy en condiciones (de viajar a Costa Rica) lo voy a hacer”, explica el delantero a ESTO.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí