¡Vaya lujo! Andrés Guardado rechazó al Real Madrid por un increíble motivo

YAEL RUEDA

Foto: Reuters

Andrés Guardado es uno de los futbolistas mexicanos que ha logrado labrar una muy exitosa carrera en el Viejo Continente y no se ve para cuando regrese, su éxito ha sido grande e incluso se encuentra en plena disputa por la Copa del Rey.

Tal vez te interese: PSG cumple el trámite ante Lens y es campeón de la Ligue 1

A pesar de su paso por varios clubes exitosos de LaLiga, su vida pudo dar un cambio radical, quizá al grado de compartir la media cancha con Luka Modric, y es que nadie sabía la historia que relató para el portal de la UEFA, en donde aceptó que el Real Madrid lo buscó después de Alemania 2006, pero desestimó la oferta.

«Me buscaron para ir al Castilla durante seis meses y ver mi evolución, y si podía dar el salto al primer equipo. Pero bueno, en aquel momento había jugado un Mundial y mi equipo por aquel entonces no creía que debiera ir a una filial, aunque fuera el Real Madrid», explicó durante la entrevista.

Supuestamente, los de Casa Blanca tendrían la intención de poner a Guardado como el sucesor de Roberto Carlos, sin embargo, nada de esto se concretó y el volante mexicano logró hacerse de un nombre propio en el futbol del Viejo Continente.

Andrés Guardado llegó al Deportivo La Coruña y después dio el salto al Valencia, aunque ahí no le fue como se esperaba encontró acomodo en el Bayer Leverkusen y luego dio el salto al PSV Eindhoven, donde se convirtió en uno de los favoritos de los ‘Granjeros’, para recalar en el Betis en  la recta final de su carrera.

En España solamente logró ganar la Segunda División con el Deportivo La Coruña y la Copa Intertoto de la UEFA,  esta tarde podría coronarse en la Copa del Rey en caso de vencer al Valencia.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Édson Álvarez regreso a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico de Ajax: en Alemania lo quieren

Con la salida de Erik ten Hag, el 'Machín' también deberá buscar otro equipo en Europa

Celta no quiere más a Orbelín Pineda; podría llegar a otro equipo de España

Chivas de Guadalajara mantiene el interés por el futbolista mexicano, aunque él prefiere mantenerse en Europa

Chicharito se va en blanco durante empate del Galaxy; suma un gol en sus últimos nueve partidos

Javier Hernández ya no ha sido tan efectivo como en el arranque de la temporada en la MLS

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS