Luis Fernando Tena espera que el “Piojo” haga convocatorias cementeras

LAS convocatorias de Selecciones han llegado a La Noria.
Hace un par de días se dio a conocer que el delantero de La Máquina, Roque Santa Cruz encabeza la lista de jugadores que utilizará Ramón Díaz para el duelo amistoso ante México, situación que embargó de felicidad al artillero guaraní y al “Flaco” Tena.
“Veo muy bien el llamado que le han hecho. Roque está muy contento, estaba ansioso y deseos de regresar y tiene la oportunidad, además un jugador con su calidad y experiencia siempre aporta grandes cosas”, mencionó el estratega, quien admitió que la Selección de Ecuador envió una carta para solicitar los servicios de Joao Rojas: “Ecuador también mandó su carta y espera que asista con ellos”.
De igual forma, Luis Fernando le envió un mensaje al timonel de la Selección Mexicana, Miguel Herrera para que convoque a sus jugadores: “Ojalá Miguel (Herrera) se lleve a varios jugadores de aquí para los amistosos y en el verano a Copa América, eso sería muy bueno”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS