Pachuca demuestra su poder al golear a Monterrey y sigue en la cima del torneo

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

Pachuca es más líder que nunca. Los Tuzos no se cansan de ganar y dieron un golpe de autoridad para confirmarse como uno de los favoritos al título del Clausura 2022. En la Bella Airosa ahora exhibieron a unos Rayados que no encuentran el gol. Vucetich dosificó a su equipo y le salió caro. Monterrey puso en peligro su pase directo a Liguilla y luce más cercana la repesca. 3- 0 final.

NO TE LO PIERDAS: ¡Exige justicia! El solidario gesto de Nahuel Guzmán con el caso Debanhi Escobar (FOTOS)

Los hidalguenses no tardaron en dejar claro que estaban decididos en retener la cima. Su inicio fue trepidante. No habían pasado ni 50 segundos y Pachuca avisó. Víctor Guzmán mandó un centro al área que Ibáñez estuvo muy cerca de rematar.

El argentino quiso anticipar a la zaga rayada y se quedó a centímetros de lograrlo. El equipo regiomontano tuvo problemas, no pudo encontrar claridad y tuvo que replegarse. Ese fue su error.

Los Tuzos pegaron primero. El mediocampista Luis Chávez se sintió motivado por su llamado a Selección Nacional y mostró su gran golpeo de izquierda. Su disparo no fue tan colocado, pero tuvo la fuerza suficiente para vencer a Andrada. La Sabandija tardó en su reacción y aunque alcanzó a tocar el balón, fue insuficiente para evitar el tanto de los locales. Pocho tuvo el segundo apenas unos minutos después, pero el guardián norteño salvó con una gran reacción.

Monterrey recompuso en algún lapso, pero generó poco juego ofensivo. Maxi Meza y Joel Campbell, sus hombres más desequilibrantes, fueron suplentes, por eso todo el peso recayó en Janssen. Al Toro se le vio desesperado, en la Bella Airosa cumplió mil minutos sin marcar y el par de disparos que realizó no inquietaron ni un poco a Ustari.

La Pandilla comenzó mucho mejor en el complemento. El Rey Midas entendió que necesitaba hacer movimientos y dio ingreso a Meza, Medina y Campbell de un jalón. Rayados fue otro y hasta la lesión de Ibáñez les ayudó al doble. Pachuca no volvió a generar, Monterrey estuvo cerca del empate, pero no hubo nadie que lo lograra. Janssen otra vez no pudo ser determinante y el costarricense pasó desapercibido.

Los hidalguenses necesitaron unos minutos para ampliar su ventaja. El joven De la Rosa marcó el segundo y Chávez confirmó su buen juego con su doblete. Eso fue suficiente para la goleada.
Pachuca es más líder que nunca, mientras que Monterrey complicó en serio su boleto directo a Liguilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¿Y los tatuajes? Tunden en redes a Pachuca por Jennifer Hermoso

La delantera española, con o sin tatuajes, llega para sorprender con su habilidad en la Liga MX Femenil

Pachuca presenta a refuerzo con emotivo video contra el bullying

El futbolista español buscará consolidarse en la Liga MX

"No tienen para pagarme", niega el Grupo Pachuca la venta de Pocho Guzmán a Chivas

Jesús Martínez fue grabado hablando del supuesto interés del Guadalajara por el jugador de los Tuzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS