A Matosas le molesta la comparación entre el Ferrari y América

CASI “hasta el gorro”, Gustavo Matosas pide a la prensa frenar aquella comparación entre un flamante Ferrari y el América.
Dicha comentario que soltó en el pasado Paolo Goltz, tiene harto al plantel americanista. Sin embargo, le buscan el lado agradable, pues para ellos representa solamente un juego y lo toman como una “burla”.
“Es un comentario que me causa gracia, comparar a un auto con un equipo de fútbol. Es una burla que hacemos entre nosotros y lo trabajo diciéndoles que no vayan a creer esa mentira, eso no es real, parece una burla a una institución, nadie ha creído en eso en ningún momento”, explica el timonel con cierto enfado.
No obstante, toma la comparación con calma.
“Para mí es una broma de mal gusto, es un comentario que no tomo en cuenta, lo de comparar un equipo con un coche para mí es un comentario que me causa mucha gracia, no tiene sentido, es como comparar los coyotes con un caballo de carreras del hipódromo”.
Sobre el choque contra Santos Laguna, afirma que no se confía de los hombres de Pedro Caixinha, pues cuentan con variantes.
“Es un equipo rápido, con variantes, con un entrenador que hace mucho tiempo que está con ellos. Lo defino como un muy buen equipo”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS