Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 19:12

┃ María Vega

nota-futm-america-matosas

CASI “hasta el gorro”, Gustavo Matosas pide a la prensa frenar aquella comparación entre un flamante Ferrari y el América.
Dicha comentario que soltó en el pasado Paolo Goltz, tiene harto al plantel americanista. Sin embargo, le buscan el lado agradable, pues para ellos representa solamente un juego y lo toman como una “burla”.
“Es un comentario que me causa gracia, comparar a un auto con un equipo de fútbol. Es una burla que hacemos entre nosotros y lo trabajo diciéndoles que no vayan a creer esa mentira, eso no es real, parece una burla a una institución, nadie ha creído en eso en ningún momento”, explica el timonel con cierto enfado.
No obstante, toma la comparación con calma.
“Para mí es una broma de mal gusto, es un comentario que no tomo en cuenta, lo de comparar un equipo con un coche para mí es un comentario que me causa mucha gracia, no tiene sentido, es como comparar los coyotes con un caballo de carreras del hipódromo”.
Sobre el choque contra Santos Laguna, afirma que no se confía de los hombres de Pedro Caixinha, pues cuentan con variantes.
“Es un equipo rápido, con variantes, con un entrenador que hace mucho tiempo que está con ellos. Lo defino como un muy buen equipo”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí