Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 19:35

┃ María Vega

notas-futm-puebla-gomez

PUEBLA.- Candente choque protagonizarán Puebla y Chivas en el estadio de la BUAP.
La Franja y el Rebaño tienen su destino en las manos y necesitan un triunfo a costa del otro para darle más firmeza a su trote rumbo a la meta: la salvación.
Sí, el Puebla contra Chivas será un juego de vida o muerte, una final, una oportunidad para noquear al rival y perfilarse a la salvación. Hérculez Gómez, delantero camotero que anda fino en zona de definición, le dio el valor que merece al juego ante el Rebaño.
“Nos jugamos la vida, es la verdad y es lo que es. Ambos estamos jugando la permanencia. Es bastante importante el juego y tenemos que aprovechar jugando de local ante nuestra afición”.
Vencer a Chivas es un compromiso mayúsculo para los camoteros pero Gómez considera que éste y otros objetivos pueden ser cumplidos. “La obligación está dentro del grupo. El compromiso es con el esfuerzo y con nuestra afición de seguir sumando y mostrar que el equipo tiene para muchas cosas no solamente para salvarse, que es lo principal”.
Gómez lleva seis goles este semestre, uno en liga y cinco en copa. Con estos números el norteamericano está listo para buscar un lugar en la oncena titular del Profe Cruz, que generalmente manda desde el inicio a Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.
“Ya si me toca o no me toca es decisión del profe y yo voy a estar a la disposición de lo que requiera el equipo”, comentó Gómez. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla).