Hérculez no lo oculta, ante Chivas: vida o muerte

PUEBLA.- Candente choque protagonizarán Puebla y Chivas en el estadio de la BUAP.
La Franja y el Rebaño tienen su destino en las manos y necesitan un triunfo a costa del otro para darle más firmeza a su trote rumbo a la meta: la salvación.
Sí, el Puebla contra Chivas será un juego de vida o muerte, una final, una oportunidad para noquear al rival y perfilarse a la salvación. Hérculez Gómez, delantero camotero que anda fino en zona de definición, le dio el valor que merece al juego ante el Rebaño.
“Nos jugamos la vida, es la verdad y es lo que es. Ambos estamos jugando la permanencia. Es bastante importante el juego y tenemos que aprovechar jugando de local ante nuestra afición”.
Vencer a Chivas es un compromiso mayúsculo para los camoteros pero Gómez considera que éste y otros objetivos pueden ser cumplidos. “La obligación está dentro del grupo. El compromiso es con el esfuerzo y con nuestra afición de seguir sumando y mostrar que el equipo tiene para muchas cosas no solamente para salvarse, que es lo principal”.
Gómez lleva seis goles este semestre, uno en liga y cinco en copa. Con estos números el norteamericano está listo para buscar un lugar en la oncena titular del Profe Cruz, que generalmente manda desde el inicio a Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.
“Ya si me toca o no me toca es decisión del profe y yo voy a estar a la disposición de lo que requiera el equipo”, comentó Gómez. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla).

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS