Hérculez no lo oculta, ante Chivas: vida o muerte

PUEBLA.- Candente choque protagonizarán Puebla y Chivas en el estadio de la BUAP.
La Franja y el Rebaño tienen su destino en las manos y necesitan un triunfo a costa del otro para darle más firmeza a su trote rumbo a la meta: la salvación.
Sí, el Puebla contra Chivas será un juego de vida o muerte, una final, una oportunidad para noquear al rival y perfilarse a la salvación. Hérculez Gómez, delantero camotero que anda fino en zona de definición, le dio el valor que merece al juego ante el Rebaño.
“Nos jugamos la vida, es la verdad y es lo que es. Ambos estamos jugando la permanencia. Es bastante importante el juego y tenemos que aprovechar jugando de local ante nuestra afición”.
Vencer a Chivas es un compromiso mayúsculo para los camoteros pero Gómez considera que éste y otros objetivos pueden ser cumplidos. “La obligación está dentro del grupo. El compromiso es con el esfuerzo y con nuestra afición de seguir sumando y mostrar que el equipo tiene para muchas cosas no solamente para salvarse, que es lo principal”.
Gómez lleva seis goles este semestre, uno en liga y cinco en copa. Con estos números el norteamericano está listo para buscar un lugar en la oncena titular del Profe Cruz, que generalmente manda desde el inicio a Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.
“Ya si me toca o no me toca es decisión del profe y yo voy a estar a la disposición de lo que requiera el equipo”, comentó Gómez. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla).

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Prometen 'privados' si Puebla pasa a semifinales

La Franja tiene una curiosa motivación para conseguir el boleto a la semifinales del Grita México A21

Liguilla: Puebla se lleva la ventaja a León

La Franja vino de atrás para vencer a la Fiera en la ida de los cuartos de final

Puebla vs León: Sigue el MINUTO a MINUTO del juego de liguilla de la Liga Mx

Sigue en vivo el juego de ida de los cuartos de final entre la Franja y los esmeraldas

NOTICIAS