Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2022 - 8:56

┃ Jorge Briones

NFL

POR JORGE BRIONES

La NFL siempre busca la manera de atraer a más aficionados en diferentes partes del mundo. La liga estadounidense de futbol americano aprovechará que el 25 de diciembre cae en domingo para montar una atractiva jornada de Navidad.

TE RECOMENDAMOS: El 12 de mayo conoceremos el partido de NFL que alojará el estadio Azteca

Tienen planeado celebrar tres partidos por primera ocasión, dos por la tarde y una más en domingo por la noche.
El vicepresidente de transmisión de la NFL, Mike North, reveló que “la Navidad, cuando cae en un día de partido de la NFL, hemos tenido mucho éxito allí, con el debido respeto a nuestros amigos de la NBA. Es algo que les interesa a nuestros amigos. Si la Navidad cae en domingo, tiene mucho sentido”.

Cabe destacar que también la NBA celebra ese día los 5 partidos más atractivos del año en su calendario, en una jornada que comienza a las 11:00 am hasta las 12:00 pm.

Esta será el tercer año de forma consecutiva que la NFL programe partidos el 25 de diciembre, con el último año promediando 28.6 millones de personas que lo vieron por televisión en territorio estadounidense.

Para la próxima temporada caerá en la Semana 16, donde habrá un juego en jueves por la noche, 11 el sábado 24 de diciembre, tres más el domingo y cerrará con uno el lunes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Todavía falta mucho para el inicio de la temporada 2022, pero la NFL no pierde el tiempo y busca la manera de complacer a su gran cantidad de aficionados.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí