Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2022 - 9:04

┃ Héctor Santoy

PELEA PACHUCA VS RAYADOS

Héctor Santoy

FOTO: Héctor Santoy

Tras la victoria de los Tuzos por 3-0 ante los Rayados de Monterrey, se suscitó una riña entre porras de los equipos en las afueras del Estadio Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca demuestra su poder al golear a Monterrey y sigue en la cima del torneo

Los hechos se dieron al finalizar el partido donde integrantes de porras de ambos equipos comenzaron a golpearse entre sí, por lo que tuvieron que intervenir efectivos oficiales quienes también resultaron agredidos, extraoficialmente el saldo final habría sido de tres policías lesionados y siete detenidos.

Trasciende que se habría solicitado al Club Pachuca el revocar las credenciales de los integrantes de la porra del Pachuca que se hayan visto involucrados en los hechos para prohibir su entrada al Huracán.

Días atrás, se presentó una iniciativa de ley con proyecto de decreto para reformar el Código Penal en la que plantea se tipifique el delito los actos de violencia en los eventos deportivos o de espectáculo en el que se menciona que el castigo sea de medio a cuatro años de prisión y multa de hasta 60 unidades de medida de actualización.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Es importante recordar que esta iniciativa surgió a raíz del conflicto que se suscitó en el Estadio La Corregidora de Querétaro con las porras de Atlas y Gallos donde hubo más de 20 lesionados de gravedad. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí