Thauvin hizo berrinche al salir de cambio; Piojo Herrera habló al respecto

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA 

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Miguel Herrera mostró su lado más comprensivo cuando la pregunta sobre la molestia de Florian Thauvin al salir del campo llegó. El entrenador de Tigres recalcó que no es un tema de indisciplina, incluso, resaltó el deseo del galo de estar en el terreno de juego. “Tiene que entender que no estaba en el partido, tratamos de modificar para empatar el juego y superar al rival, yo tengo que hacer los cambios, soy el primero que no quiere equivocarse. A mi me gusta porque es un tipo que quiere estar en la cancha, ya lo hablamos, no pasa nada, se molestó, se lo dijimos y lo entendió, son cosas de juego y él entiende que buscamos un cambio”, dijo Herrera.

TE RECOMENDAMOS: ¿Ayudadita a Tigres? El polémico gol que le anularon al América por Nahuel Guzmán (VIDEO)

Aceptó que su escuadra no tuvo la mejor de sus presentaciones. “Jugamos mal y creo que nos relajamos de más al conseguir la clasificación, tenemos dos partidos malos, hoy el equipo que menos generó futbol nos gana otra vez. Se conjugan los dos partidos, me parece que de repente estamos confundiendonos de que un partido dura 45 minutos cuando dura 90, creamos y no han caído, a veces le pegas mal o te encuentras las pelota y lo metes. Son circunstancias de juego, se los digo a los muchachos, hay que trabajarlo, tratar de generar oportunidades, obviamente que el cabezazo de Guido hubiera cambiado, pero el hubiera no existe, ni modo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La molestia del Piojo continuó, observó que sus jugadores dependieron más de las individualidades que jugar como una escuadra. «Nos ha faltado esa movilidad, estamos esperando a que uno resuelva el partido, por las individualidades que hay, ahora tenemos que concentrarnos para cerrar bien y preparar la liguilla. Reitero, no hacemos un buen partido, nos relajamos al conseguir la calificación, no hemos generado futbol, un equipo que no corrió más, que no metió, nos gana», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jordy Caicedo está muy cerca de Tigres, así lo despidió el CSKA-Sofía

El ecuatoriano Jordy Caicedo está cerca de ser el primer refuerzo del conjunto felino para el Apertura 2022

'Piojo Herrera' explota contra arbitraje; asegura le echaron a perder el juego

El técnico felino volvió a tocar el tema del arbitraje para justificar el trabajo de su equipo en la cancha

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez

Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

Tigres vs Cruz Azul, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS