Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2022 - 5:12

┃ ESTO en línea

todos los podios de checo perez

ESTO EN LÍNEA 

El piloto Sergio Pérez es el mexicano con más podios y más victorias en la historia de Fórmula 1, pero su ambición es inalcanzable, quiere más y con un monoplaza potente como el que tiene en Red Bull aspira a más resultados importantes. Con un valioso segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica 2022 alcanzó los 22 podios.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez se confirma como el Rey de Bakú tras nuevo podio

Con 22 ocasiones entre los tres primeros lugares en la máxima categoría del deporte Pérez Mendoza se encuentra en un selecto grupo de la actual parrilla del “Gran Circo” en la que solo es superado en podios por Lewis Hamilton (184), Sebastian Vettel (122), Fernando Alonso (98), Valtteri Bottas (67), Max Verstappen (67) y Daniel Ricciardo (32).

EL PRIMERO DE CHECO (Malasia 2012) 

La primera vez que el mexicano se subió a un podio en la F1 ya tiene varios años, fue en 2012 y lo hizo cuando pertenecía a Sauber. En ese entonces Checo fue segundo tras protagonizar una pelea por el lugar ante Lewis Hamilton, Fernando Alonso, que entonces corría para Ferrari, fue primero.

LA SEGUNDA PARA CHECO FUE EN CANADÁ (2012)

El segundo podio de Checo llegó en el mismo año y sucedio en Canadá. Al bordo de su Sauber, el mexicano consiguió el tercer lugar en el circuito de  Gilles Villeneuve. En aquella ocasión Hamilton con Mercedes fue primero, mientras que Romain Grosjean y su Renault llegaron en la segunda posición.

LLEGÓ EL TERCERO DEL 2012 PARA PÉREZ (2012)

El Gran Premio de Italia fue la ‘cereza en el pastel’ para un año exitoso para Sergio Pérez. En dicha carrera fue segundo; por delante de él cruzó Lewis Hamilton, el podio lo completó Fernado Alonso.

LA TERCERA VICTORIA DE SU CARRERA SE DIO EN MÓNACO 2022

El mexicano dio quizás la mejor carrera desde que llegó a Red Bull y se consagró de manera gloriosa en uno de los circuitos más difíciles de todo el campeonato superando a Carlos Sainz y su coequipero Max Verstappen.

CHECO RENACE, VUELVE A SUBIR AL PODIO (2014)

Después de un 2013 poco fructífero con McLaren, Checo llegó a Force India y nuevamente mostró su poderío. En el circuito de Bahréin, Pérez fue tercero al cruzarpor detrás deLewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos pilotos de Mercedes.

PASÓ UN AÑO MÁS Y PÉREZ VOLVIÓ A SUBIR EN RUSIA (2015)

Sochi significó para el mexicano la vuelta al podio; Checo aprovechó en aquel entonces un accidente de entre Raikkonen y Bottas para meterse al tercer sitio. Delante de él estuvieron nuevamente Hamilton de mercedes y Vettel con Ferrari.

MÓNACO NO PODÍA FALTAR EN EL PALMARES DE SERGIO PÉREZ (2016)

Para decir que triunfaste en la Fórmula 1 es necesario haber subido al podio en el principado. El circuito callejero con más tradición en el campeonato también vio a Checo subirse al podio, pues en 2016, a bordo de su Force India, el mexicano fue tercero en Mónaco. Por delante estuvieron lewis Hamilton y Daniel Ricciardo.

AZERBAIYÁN LLEGÓ EL MIMSO AÑO QUE EL PRINCIPADO (2016) 

Luego de mónaco, Pérez registró un éxito más en el circuito de Bakú, ahí el mexicano otra vez fue tercero. Rosberg llegó en primer lugar, mientras que Vettel lo hizo en la segunda posición.

AZERBAIYÁN DE LA SUETE; CHECO ES PODIO OTRA VEZ 

Dos años despues Checo volvió a ser de lso tres pilotos más rápidos en un circuito, con un tercer lugar más, el mexicano se coló para sunirse junto a Hamilton y Raikkonen.

EL REGRESO EN TURQUÍA FUE GLORIOSO (2020) 

Pasaron dos años para que Checo nuevamente subera al podio, ahora con Racing Point. Fue en Turquía que Pérez consiguió el segundo lugar pod etrás de Hamilton; Vettel completó el podio.

¡POR FIN LLEGÓ! CHECO GANÓ SU PRIMERA CARRERA EN SAKHIR (2020)

Tuvieron que pasar ocho años desde su primer podio para que Sergio Pérez lograra una carrera, pero la paciencia le trajo su premio al mexicano, quien fue el primero en cruzar la meta en el circuito de Bahréin, delante de Ocon y su compañero en Racing Point Lance Stroll.

EL PRIMER PODIO DE CHECO EN RED BULL (2021) 

Luego de un inicio complicado para el mexicano en Red Bull, fue en Azerbaiyán donde por fin logró subirse al podio y demostrar su poderío. Pérez fue primero, por segunda ocasión en su crrera y le ganó la partida a Vettel y Gasly, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Y LLEGÓ EL SEGUNDO EN RED BULL PARA PÉREZ (2021)

Ya más relajado por su inicio atropellado en el ‘Toro rojo’, Pérez conisguió su segundo podio en dicha escudería. En Francia el mexicnao vio llegar a su compañero primero, Lewis fue segundo y él completó con la tercera posición.

EL REY DE LAS REMONTADAS EN TURQUÍA (2021) 

Pérez fue sexto en la clasificación, sin embargo su habilidad en el volante se demostró al remontar y conseguir entrar en el tercer lugar de la carrera. Valterri Bottas fue el primero y Verstappen segundo.

ESTADOS UNIDOS TAMBIÉN FUE FRUCTÍFERO PARA CHECO (2021) 

La parada en el circuito de Austin significó para Checo su cuarto podio con Red Bull, en aquella carrera Verstappen y Hamilton fueron los pilotos más rápidos.

PROFETA EN SU TIERRA, CHECO ES TERCERO EN MÉXICO (2021)

El día más feliz para la afición mexicana fue el aquel en que pudieron ver a Sergio Pérez en el podio del Foro Sol de la CDMX, si bien el piloto cruzó la meta por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton, la ovación fue completamebte para él.

NUEVA TEMPORADA, NUEVO BÓLIDO, PODIO IMNEDIATO PARA CHECO (2022) 

Para el 2022 a Pérez le bastaron tres carreras para subirse al podio. Si bien la primera fecha tuvo que abandonar, para la segunda, en Australia, el mexicano aprovechó todas las circunstancias, incluso el abandono de Max, para quedar segundo en Melbourne, solo por detrás de Charles Leclerc.

CÁTEDRA EN EL ARRANQUE Y SEGUNDO PODIO EN EL AÑO (2022) 

El circuito de Imola le vino bien a Checo y Max, pues los pilotos de Red Bull hicieron el 1-2 sin problema alguno. El mexicano salió en la tercera posición, pero un excelente largada le hizo ganar la posición a Lecrerc y nunca la perdió, fue así que junto a su compañero se apoderó del Gran Premio de Emilia Romagna. Norris, de McLaren, completó el podio.

CHECO CEDE POSICIÓN Y ES SEGUNDO EN ESPAÑA 

Sergio Pérez no acabó del todo contento a pesar de ganar el podio 18 de su carrera. El mexicano arrancó quinto y dominó en el circuito por muchos momentos, al final cedió el liderato a Max, pero cerró segundo para hacer el 1-2 para Red Bull.

LA TERCERA VICTORIA DE SU CARRERA SE DIO EN MÓNACO (2022)
El mexicano dio quizás la mejor carrera desde que llegó a Red Bull y se consagró de manera gloriosa en uno de los circuitos más difíciles de todo el campeonato al superar a Carlos Sainz y a su coequipero Max Verstappen. Con este resultado se convirtió en el mexicano con más triunfos en F1 al superar a Pedro Rodríguez.

CHECO SE CONFIRMA COMO “EL REY DE BAKÚ”, 20 Y CONTANDO (2022)

El tapatío logró el segundo lugar en el trazado callejero de Bakú para ser el piloto de la parrilla con más podios de la historia en este circuito con un total de cuatro. “Checo” cruzó la meta por detrás de su coequipero Max Verstappen y del británico George Russell, de Mercedes. Con esto alcanzó la nada sencilla cifra de 20 podios en la máxima categoría del deporte motor.

ÉPICA REMONTADA EN SILVERSTONE 

Pérez pasó de todo en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero al final se consolidó como el piloto dle día y logró remontar para quedar en segundo lugar, solo por detrás de Carlos Sainz, quien obtuvo su primer triunfo en la Fórmula 1.

CHECO SEGUNDO DE INICIO A FIN 

Sergio Pérez ha mantenido un ritmo espectacular en el Gran Premio de Bélgica desde la largada inicial hasta la bandera a cuadros. Arrancando en la segunda posición y culminando en la misma, apoyando a Max Verstappen a subir desde el lugar 14 hasta ganar la carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?