Leobardo López siente la salvación, cerquita

VERACRUZ.- El primer objetivo del Veracruz parece estar cerca, al menos así lo cree Leobardo López, defensor de los Tiburones Rojos, quien aclaró que viajan a Tijuana en búsqueda del primer objetivo, aunque si regresan como líderes generales, lucharán por no bajarse de la cima.
“El equipo va muy motivado, el paso del equipo ha sido muy importante, todavía no se ha ganado nada, pero estamos muy cerca de poder conseguir el primer objetivo que es la salvación, ojalá que éste viernes podamos ganar y estar más cerca de ello”.
Consciente de que enfrente tendrán a los Xoloitzcuintles de Tijuana, el “Caballo” aceptó que es un equipo complicado, aunque cree que tienen la capacidad para hacerle partido a cualquier cuadro de la Liga MX.
“Ya vimos por ahí algún video, sabemos que es un equipo muy peligroso, un equipo que tiene una gran ofensiva, el súper líder, por algo lo es y vamos con la mentalidad de hacer un gran partido, dejar todo en la cancha y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos”, remató.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Fidel Kuri pagó los adeudos a los jugadores

Fidel firmó en presencia de Bonilla los cheques para el pago a jugadores.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS