Leobardo López siente la salvación, cerquita

VERACRUZ.- El primer objetivo del Veracruz parece estar cerca, al menos así lo cree Leobardo López, defensor de los Tiburones Rojos, quien aclaró que viajan a Tijuana en búsqueda del primer objetivo, aunque si regresan como líderes generales, lucharán por no bajarse de la cima.
“El equipo va muy motivado, el paso del equipo ha sido muy importante, todavía no se ha ganado nada, pero estamos muy cerca de poder conseguir el primer objetivo que es la salvación, ojalá que éste viernes podamos ganar y estar más cerca de ello”.
Consciente de que enfrente tendrán a los Xoloitzcuintles de Tijuana, el “Caballo” aceptó que es un equipo complicado, aunque cree que tienen la capacidad para hacerle partido a cualquier cuadro de la Liga MX.
“Ya vimos por ahí algún video, sabemos que es un equipo muy peligroso, un equipo que tiene una gran ofensiva, el súper líder, por algo lo es y vamos con la mentalidad de hacer un gran partido, dejar todo en la cancha y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos”, remató.

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Newslwtter
NOTICIAS