Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2022 - 15:18

┃ Miguel Ángel Mujica

Diego Cocca ante Toluca

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

El boleto directo a la Liguilla está en la mano del Atlas. Pese a eso, Diego Cocca, entrenador de los rojinegros, recalcó que no estará conforme hasta que vea que su escuadra descansará durante la repesca.El argentino fue claro, su equipo mostró capacidad de reacción y fue gracias a eso que ahora todo depende de su esfuerzo.

TE RECOMENDAMOS: Atlas aplasta a Toluca en el Nemesio Diez para bajar al América de la liguilla directa

“Nunca me conformo con lo que tenemos, siempre hemos pasado momentos complicados, pero el equipo está volviendo a ser el que fue, era una prueba importante y ganamos con personalidad. Primero disfrutar el triunfo de hoy, si no triunfábamos hoy, iba a ser mucho más complicado, quiero destacar al equipo, encaramos estos partidos al máximo, sacamos un empate muy valioso en Monterrey y estos tres puntos en Toluca, el equipo tenía que aparecer, tuvimos personalidad, sacamos cuatro puntos y nos volvemos a meter entre los mejores, estoy contento y orgulloso, ya pensaremos en Tigres”.

Recalcó que hay diferencias entre el actual plantel rojinegro y el que se coronó hace menos de un semestre. “A mi no me gusta comparar, este equipo es distinto al del torneo pasado, por un montón de situaciones y justamente teníamos que seguir por más, el equipo está comprometido, ve el arco rival, venimos de sacar puntos en Monterrey y Toluca, no hay mucho más que decir”, dijo y se mostró compresivo con el tema de las lesiones “Rocha pidió el cambio, si lo pidió fue porque le molestaba, Santamaría también tiene una molestia, Julio, son de estas cosas que tenemos que pasar, un esfuerzo muy grande, tenemos fe de que vamos a terminar mejor”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Por último, no entró en polémica por el tema del videoarbitraje, que le dio dos penaltis a los rojinegros. “Hoy el VAR es parte del futbol, hay una reglamentación del área y si toca en la mano es penalti, hoy nos favoreció a nosotros, vinimos a buscar el arco rival y generamos eso, fue producto de ir a buscarlo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí