Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2022 - 17:07

┃ Abril Villegas

Milan

ABRIL VILLEGAS

FOTO: VINCEZO PINTO | AFP

En las últimas fechas de la Serie A, la pelea por el Scudetto está para cualquiera ya que el Milan y el Inter no ceden por el título , mientras que el Napoli está por decirle adiós. 

TE GUSTARÍA: El Napoli del Chucky Lozano se aleja del título de la Serie A

El AC Milan se llevó la victoria en tiempo de compensación para no soltar la parte alta de la tabla, Sandro Tonali le dio el triunfo al cuadro Rossonero ante la Lazio 2-1. El cuadro dirigido por Stefano Pioli suma 74 puntos en 34 partidos que le permite amanecer como líder absoluto.

El Milan tuvo que remar contra la corriente ya que corría el minuto 4 cuando Ciro Inmibile ponía al frente a la Lazio para irse al descanso con la victoria momentánea. Pero fue hasta el minuto 50 cuando el Milan reaccionó gracias al centro del portugués Rafael Leao que fue rematado por Oliver Giroud para empatar los cartones 1-1.

Cuando parecía que todo quedaría en un empate, el estratega Pioli hecho la carne al asador con el incursión de Zlatan Ibrahimovic, quien se perdió tres partidos por lesión, pero al momento el cambio tuvo efecto ya que logró servir de cabeza una asistencia a Tonali, quien reventó la red que le permite al AC Milán  seguir soñando por el título.

A pesar de haber recuperado el liderato de la tabla, el Inter tiene un partido pendiente  de la fecha 20 ante el Bolonia que se jugará este miércoles y en caso de ganarlo se podría dos puntos arriba del AC Milan. Solo restan cuatro fechas para conocer al nuevo campeón de la Serie A.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí