Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2022 - 20:10

┃ Rubén Beristáin

Juan Reinoso

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Juan Reynoso no dramatiza el momento que vive Cruz Azul. Eso se lo deja a los medios de comunicación e incluso a los aficionados. El equipo cementero tenía la oportunidad de conseguir su boleto directo a la Liguilla del Clausura 2022, pero una derrota inesperada ante Atlético de San Luis lo dejó en una situación incómoda y con el total descontento de todo el entorno celeste.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul cayó ante San Luis y se perdió la oportunidad de descansar en zona de liguilla directa

“Es Cruz Azul, hay morbo, varios están con mucha creatividad para que el momento se agrave en lo mediático, pero nosotros estamos en la idea. No hay que dramatizar, eso no sería positivo”, expresó en conferencia de prensa.

“No leo, no escucho. Es parte de vivir en Cruz Azul, no somos tan buenos como en mayo pasado ni tan malos como nos quieren hacer ver. No me vuelvo loco en las buenas ni en las malas, sé que lo vamos a revertir. Ese es el sello de lo que queremos”, añadió con mucha confianza.

El descalabro ante los potosinos no le preocupa de más porque a su consideración siempre fueron mejores. “Es cuestión de perspectiva. Habría que ver la repetición, lo que sí digo es que hoy de los equipos más débiles que han venido aquí ha sido San Luis. El gol fue una desincronización en defensa, tuvieron para hacer el segundo, pero nada más”, expresó.

El peruano sabe de presiones, siempre lo ha vivido en su carrera en el futbol, sobre todo en nuestro país con La Máquina. A pesar de que todo parece en su contra, afirmó que aún buscarán el boleto directo a la fiesta y confía en que podrán vencer a las Águilas en la próxima jornada, además de una derrota de Atlas y Puebla. “Para jugar acá debes tener talento y categoría para absorber momentos de presión. Todos saben lo que tienen que hacer. En esa parte hemos mejorado, a los chicos los veo muy dispuestos a mejorar. Esto es de resultados, no de vender humo. Ya no depende de nosotros, esto es futbol, todo puede pasar, empezando por ganarle al América”, dijo.

“Sin dramatizar. Son los partidos que uno quiere jugar, no me preocupa. Por fin tendremos una semana larga, hay que corregir cosas y los chicos llegarán mejor en el desgaste mental”, aseveró.
Reynoso es consciente que podría estar viviendo sus últimos partidos como estratega celeste. Los resultados no lo han acompañado en el estadio Azteca, y a pesar de ubicarse en el sexto peldaño y en zona de repesca.

“A nosotros que estamos en el futbol lo tenemos claro y no nos asusta. Yo quiero mucho a este equipo, Si yo veo que soy un problema no necesito que me corran”, cerró tajantemente.

 

TE GUSTARÍA: Cruz Azul cayó ante San Luis y se perdió la oportunidad de descansar en zona de liguilla directa

?Escucha nuestro podcast?