Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2022 - 21:17

┃ Abril Villegas

Afición

ABRIL VILLEGAS

FOTO: RAMÓN ROMERO

Una de la misión de la Liga MX es erradicar la violencia en los estadio y en las inmediaciones, ayer se suscitó un conato de bronca en el estadio Hidalgo donde fueron detenidos  siete detenidos por una enfrentamiento entre aficionados.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul cayó ante San Luis y se perdió la oportunidad de descansar en zona de liguilla directa

En redes sociales circula un video donde se ve que aficionados de La Máquina empiezan a golpear a un elemento de seguridad. 

Al finalizar el duelo donde Cruz Azul perdió un gol a cero ante el Atlético San Luis, aficionados de La Máquina se enfrascaron en una riña con el personal de seguridad del Estadio Azteca. 

La bronca se suscitó en el túnel 9 del Coloso de Santa Úrsula, de ahí, se extendió en la explanada norte y más aficionados se metieron en la bronca y se veían cerca de 20 personas. Algunos intentaban detener la bronca, se escuchaba que decían que paraban ya que había mujeres y niños presentes.  

Ante los gritos de algunos fans, la policía intervino y paró la riña, sin embargo hasta el momento no se sabe si hubo detenidos por este suceso.

No es la primera vez que se enfrentan aficiones, hay que recordar que el pasado 5 de marzo, aficiones de Atlas y Querétaro se vieron envueltas en un episodio de violencia que dejó más de 26 heridos. La pelea entre las barras, inició en las gradas, fue a parar al terreno de juego y provocó que el árbitro suspendiera  el juegos.

 

 

?Escucha nuestro podcast?