Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2022 - 22:23

┃ Abril Villegas

Virgen Sarabia

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA CONADE

La dupla mexicana integrada por Juan Virgen y Miguel Sarabia se colgaron la medalla de bronce al vencer a la pareja estadounidense 2 a 0 dentro del Tour NORCECA que se desarrolla en Aguascalientes.

TE GUSTARÍA: Atenas Gutiérrez: “nunca imaginé llegar a donde estoy, quiero metas más difíciles”

El equipo mexicano saltó a la Isla San Marcos (El Huarache) donde recibieron el apoyo del público, Virgen y Sarabia buscaban terminar en la tercera posición, pero enfrente tendrán a la  pareja estadounidense formada por Travis Mewhirte y Thimoty Beewster. En el primer set fue fácil para los nacionales al imponerse 21-16 y ponerse al frente. Para el segundo Virgen y Sarabia tuvieron que venir de atrás para conseguir la victoria 28-26 en 45 minutos que duró el juego, de esta forma los voleibolistas se colgaron la presea de bronce.

Antes de instalarse en la antesala de las medallas, Virgen y Sabaría vencieron al equipo canadiense 2-0. 

La medalla de oro fue para la dupla cubana Jorge Luis Alayo y Nolsen Diaz, quienes vencieron 2-0 a los estadounidenses Williams Kolinske y Coru Evan con parciales de 21-18 y 21-19.

Por su parte, Jorge Alejandro Barajas González y Gabriel Cruz Mendoza, finalizaron en el octavo sitio; mientras que, Ricardo Galindo Jaramillo e Isaías Oziel Aguirre Gallegos, culminaron en el décimo puesto.

En la rama femenil, el mejor equipo nacional ubicado fue el de Atenas Angélica Gutiérrez Guzmán y María José Quintero Preciado, quienes cerraron la primera etapa del Tour en el quinto sitio.

 

  

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí