Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 8:59

┃ Cristobal Morales

rudiger-reuters

CRISTÓBAL MORALES
 
FOTO | REUTERS
Real Madrid alcanzó un acuerdo verbal con el defensor alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger para que se convierta en su nuevo jugador al terminar la presente campaña luego de que el número 2 de los Blues, no quiso renovar contrato con la entidad inglesa a pesar de ser uno de los pilares en el esquema del entrenador Tomas Tuchel.
Primero el mismo Tuchel fue quien confirmó la salida del alemán del equipo al terminar la presente campaña tras no poder llegar a un acuerdo de renovación debido al bloqueo económico que tiene el club inglés por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. 
“Me lo dijo hace unos días en una conversación personal”, declaró el mismo Tuchel a SKY Sports: “Lo hemos intentado todo y no ha sido posible, ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá”.
El periodista italiano Fabrizio Romano informó a través de sus redes sociales que el acuerdo con los Merengues será a largo plazo, sumando una gran ayuda para Carlo Ancelotti de cara a la próxima campaña y más, tomando en cuenta que el fichaje se dará totalmente gratis.

Apenas hace unos días The Athletic dio a conocer que Rudiger rechazó un contrato por 200,000 libras esterlinas semanales, lo que lo hubiera convertido en el defensor mejor pagado en la historia del club, sin embargo el jugador esperaba convertirse en uno de los jugadores con mejor ficha de todo el futbol inglés.

 

La zona baja de los Merengues ha sido fuertemente criticada a lo largo de la temporada en donde a pesar de estar encaminados al título de España y ser semifinalistas de la UEFA Champions League, cada juego sufren ante la inconsistencia de hombres como Militao, Nacho, Alaba y Carvajal, por lo que la llegada del alemán al conjunto ibérico reforzará de gran manera al conjunto blanco ya de cara a la próxima campaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí