Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 9:16

┃ Marco Montoya

america cruz azul chivas liguilla

MARCO MONTOYA

FOTOS MEXSPORT

Sólo queda una jornada para el final del torneo regular y en este momento América, Cruz Azul, Chivas y Pumas estarían en el repechaje, sin embargo, con excepción de los universitarios, los otros tres equipos todavía aspiran a calificar a la liguilla directa en la última fecha.

TE RECOMENDAMOS: Así se jugaría la liguilla al momento

 Las posibilidades arrojan que incluso dos de ellos podrían lograr el boleto sin escala a los cuartos de final, para eso necesitan de una combinación de resultados.

AMÉRICA

Las Águilas llegaron a estar en el último lugar durante algunas semanas, el arribo del técnico interino Fernando Ortiz le cambió la cara al equipo, su deseo era alcanzar un puesto en el repechaje, ahora saborearon durante un día el cuarto lugar. Los de Coapa cerrarán el torneo contra Cruz Azul.

Para que América pase directo a los cuartos de final necesita:

-Ganar y que Puebla o Atlas empaten o pierdan

-Empatar, derrota de Atlas o Puebla y que Chivas, Monterrey, Necaxa y San Luis pierdan, empaten o si ganan que no lo superen en diferencia de goles.

El camino sencillo para las Águilas es un triunfo y que Puebla o Atlas no sumen de a tres puntos. Si América empata mantiene opciones, pero se presentan una gran cantidad de escenarios.

CRUZ AZUL

Los cementeros están colapsando en la recta final del certamen, hace unas semanas parecía que tendrían un lugar seguro en los cuartos de final, pero Juan Reynoso y sus pupilos se encuentran en aprietos y buscarán escalar peldaños ante el América.

Para que Cruz Azul pase directo a los cuartos de final necesita:

-Ganar y que Puebla o Atlas pierdan

Para La Máquina sólo hay una vía, salir victorioso ante su archirrival y esperar el desenlace de La Franja y los Rojinegros. Empatar no le serviría de nada.

CHIVAS

Guadalajara ha resucitado y dio un golpe de autoridad tras vencer a Pumas demostrando que puede jugar de manera espectacular, sin embargo, su irregular torneo les deja el escenario más complejo.

Para que Chivas pase directo a los cuartos de final necesita:

-Ganar, derrota de Puebla o Atlas, superar a uno de los dos por diferencia de goles, empate de América y Cruz Azul, que Monterrey, Necaxa y San Luis no lo superen en diferencia de goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?