Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 11:26

┃ Marco Montoya

checo perez prensa internacional

Foto Mexsport | Firo Sportsphoto

El podio de Checo Pérez en el Gran Premio de Emilia Romagna confirmó el buen momento que vive el tapatío en Red Bull, su carrera fue redonda y se ganó los aplausos de la prensa internacional.

TE RECOMENDAMOS: Todos los podios de Checo Pérez: Del más glorioso al más modesto

F1i Magazine, Planet F1 y Sportskeeda le dieron a Sergio un 9 de calificación, los tres medios destacan de manera cronometrada lo difícil que fue su qualy, luego cómo escaló del séptimo al tercer lugar en la carrera sprint y finalmente su espectacular carrera.

 

Sobre el asfalto de Imola cubrió la victoria de su compañero Max Verstappen y en un duelo de poder a poder con Charles Leclerc salió victorioso, mientras que el monagesco se equivocó y terminó por perder puntos importantes en el campeonato.

Esta es la reseña de F1i Magazine:

“La elección de Red Bull se ha convertido silenciosamente en un éxito, Pérez nunca había lucido mejor, más fuerte o más cómodo sobre ruedas como lo hace en el RB18. (…) Estuvo bajo gran presión del Ferrari, pero se mantuvo tranquilo y fue Leclerc quien acabó por parpadear y trompear en la vuelta 53. Pérez es el complemento perfecto para el vigente campeón del mundo”.

Planet F1 le dedicó estas líneas:

“La clasificación no fue buena para Pérez, pero trabajó para terminar tercero en el sprint y tuvo una gran salida para superar a Leclerc y ser un amortiguador de Verstappen”

Finalmente, Sportskeeda escribió: “Sergio Pérez está haciendo muy bien su trabajo como apoyo de Max Verstappen. El mexicano comenzó tercero y rápido superó a Charles Leclerc. En general, Pérez cumplió con todo lo que se le pidió este fin de semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?