Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 12:46

┃ Marco Montoya

Canelo Álvarez podría tener una pelea complicada

MARCO MONTOYA

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Faltan poco menos de dos semanas para ver el primer combate de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en este año y el boxeador mexicano le mandó una fuerte advertencia al ruso Dmitry Bivol, en este momento siente que nadie es capaz de vencerlo.

TE RECOMENDAMOS: Tyson Fury podría estar en SummerSlam; Drew McIntyre está listo para enfrentarlo

A sus 31 años, Canelo vive sus tiempos de gloria y ha dominado a sus contrincantes desde que Gennady Golovkin le arrebatara un empate en septiembre de 2017.

“Es el boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento. Y sin faltarle el respeto a otros boxeadores. Hay algunos grandes boxeadores, pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte”, expresó en el podcast Boxing, de Chris Mannix.

Saúl combatirá en Las Vegas el próximo sábado 7 de mayo y señaló que siempre ve sus peleas con Eddy Reynoso para observar de manera detallada qué puede mejorar de cara a su siguiente combate

“Siempre estamos tratando de hacer cosas nuevas en el gimnasio. Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea. Así que siempre estamos trabajando en algo”.

Álvarez peleó por última vez el 6 de noviembre del 2021, cuando fulminó por la vía del nocaut a Caleb Plant en el round número 11. Con respecto a su siguiente batalla, opinó: “Esto es parte de mi vida. Este tipo de peleas, este tipo de desafíos, me hacen motivarme. Este tipo de peleas, peleas grandes como esta, me hacen sentir motivado. “Quiero seguir en este nivel para ser el mejor peleador, así que tal vez estoy más motivado en este momento”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?