Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 14:05

┃ Marco Montoya

savannah bananas

MARCO MONTOYA

Foto Twitter: @TheSavBananas

El lema del equipo de beisbol Savannah Bananas es “Hacemos el beisbol divertido. Primero los aficionados. Siempre entretener” y lo cumplen a cabalidad durante cada juego a tal grado que es uno de los conjuntos más populares en Estados Unidos y eso que no tienen nada tiene que ver con las Grandes Ligas.

TE RECOMENDAMOS: Ciro Procuna dice tremenda grosería en vivo (VIDEO)

La novena juega en la Coastal Plain League desde que se fundó en 2016 y se volvió viral en Tik Tok después de su peculiar manera de bailar en un pitcheo.  Con un remix de la canción ‘Cool for the summer’, no sólo el lanzador, todos los jugadores hicieron una coreografía que terminó con un pitcheo.

@thesavbananas Undefeated in TikTok dances on the mound ‼️@dearmann_ #savannahbananas #baseball #mlb #dance #bodyonmymind #fypシ #viral ♬ COOL FOR THE SUMMER x HOT IN HERRE DANCE MASHUP – Michael Napiza

El público rió y se rindió en aplausos. El Tik Tok tiene más de 10.5 millones de me gusta, 170 mil veces se ha compartido y ha recibido más de 27 mil comentarios, es decir, fue un éxito total.

ALGO COMÚN PARA ELLOS

En cada juego de Savannah Bananas es común ver coreografías entre lanzamientos en algo que sirve como entretenimiento, porque si se aplicaran estrictamente las reglas habrían balks muy seguido. Este fin de semana estuvieron de gira en Columbus y Birmigham, donde pusieron un espectáculo fuera de lo normal.

Entretienen en el diamante y son los reyes de Tik Tok.

 

?Escucha nuestro podcast?