Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 16:28

┃ Yael Rueda

Gorri

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Los futbolistas están acostumbrados a recibir un sinfín de detalles de parte de sus aficionados, pero el volante de Santos Laguna, Fernando Gorriarán, recibió un regalo que incluso le causó sorpresa cuando salía del entrenamiento de los Guerreros.

Tal vez te interese: ¡Vaya juegazo! América enfrentará al Manchester City: conoce todos los detalles

El nacido en Montevideo, Uruguay salió del lugar donde el cuadro lagunero hace sus prácticas cuando un grupo de aficionados se acercó a él para pedirle autógrafos. Desde su camioneta, ‘Gorri’ atendió las solicitudes de la gente y luego de firmar una libreta, fue ahí el momento en el que el fanático se acercó a él para darle dos pesos.

“Mira Gorri, dos pesos”, le dijo el hincha mientras que el futbolista estiraba la mano para recibirlos con una visible sorpresa.

“¿Para qué son?”, le replicó Gorriarán y volteó a verlo con extrañeza. El aficionado solamente le dijo: “son para ti” y Fernando agradeció el gesto.

Aunque algunas personas en redes sociales consideraron que el presente fue para exigirle mayor entrega en el terreno de juego, algunos tomaron de buena forma la situación.

“Le completó para que se compre un chesquito”, expresó un usuario de redes sociales, al tiempo que otros aplaudieron la humildad de Fernando Gorriarán.

Una cuenta de Twitter especializada en el Club Santos, aseguró que la persona que tuvo el detalle con Gorriarán no tuvo una mala intención y que incluso ha hecho el mismo regalo a otros elementos del club, entre ellos Carlos Acevedo, Eduardo Aguirre o Harold Preciado.

El volante uruguayo ha disputado 15 partidos en el Clausura 2022, 14 de ellos como titular e incluso ha colaborado con un par de anotaciones para la causa lagunera.

Santos Laguna luchará en la última jornada por meterse a la zona de repechaje, por lo que deberá ganarle al Atlético de San Luis y esperar que Pumas, Mazatlán y Toluca no ganen en sus respectivos duelos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí