Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 16:42

┃ Rubén Beristáin

Alan torres

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Con la reclasificación asegurada en Chivas están más que motivados. Tres triunfos consecutivos en el torneo han cambiado por completo el ambiente turbio que se vivía en la Perla Tapatía apenas hace algunas semanas y hoy sueñan en grande. El mediocampista Eduardo Torres afirmó que el repunte rojiblanco no ha sido producto de la casualidad y sobre todo que ahora ningún equipo de la Liga MX querrá enfrentarse al Rebaño Sagrado por el gran momento que viven.

Tal vez te interese: ¿Qué necesitan América, Cruz Azul y Chivas para calificar a liguilla directa?

No es fortuna todo el trabajo que se ha venido realizando a lo largo del torneo, no se habían dado los resultados y pues ahora cualquier equipo tendrá miedo a enfrentarnos”, expresó.

“El equipo se encuentra más motivado que nunca, los resultados han sido favorables. A lo largo del torneo no nos había tocado esta fortuna. El primer objetivo era entrar a reclasificación y ya estamos, ahora queda ir más arriba por el título”, añadió.

El cambio en la dirección técnica dio un giro radical en la institución. Michel Leaño fue destituido y Ricardo Cadena llegó como sustituto temporal, pero hasta ahora todo ha sido favorable con el interinato. “Ahora en la gestión con el profe Cadena, pues principalmente el orden, de ahí parte todo. Nos hemos visto muy ordenados y desdoblando al frente”, aseguró.

ERA CUESTIÓN DE TIEMPO

Gilberto Sepúlveda no está nada sorprendido por el buen momento que vive Guadalajara. El defensa afirmó que era de esperarse porque nunca han dejado de trabajar con mucha entrega en esa búsqueda de cumplir con los objetivos.

“Era cuestión de tiempo, el equipo siempre ha seguido trabajando, sea una idea u otra, el equipo siempre dando el 100 por ciento. Entonces, yo creo que era cuestión de tiempo, no creo que haya cambiado nada”, dijo el zaguero desde Tlajomulco, lugar donde entrenó Chivas de cara a su próximo compromiso contra los Rayos del Necaxa.

Somos un equipo al que se le va a respetar, sobre todo, cómo vamos encaminados, lo que va a pensar cada equipo que se enfrenta a nosotros es eso, respeto”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?