Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 17:00

┃ Ivonne Almaraz

Marcelo

IVONNE ALMARAZ

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Marcelo Flores tiene muy claro su amor por un equipo mexicano. Aunque es muy poco el conocimiento que tiene de la Liga MX debido a la diferencia horaria que existe entre Inglaterra y México, el volante del Arsenal aceptó que el equipo al que apoya es el Atlante.

Tal vez te interese: México abandona el Estadio Azteca antes del Mundial ¡Jugará en el norte del país!

La verdad no sé mucho de la Liga, no la veo tanto, pero creo que apoyo al Atlante porque mi papá jugó ahí”, aseguró en charla con TUDN.

Ya en temas de Selección Mexicana, Flores aceptó que su decisión está tomada, quiere estar con el Tricolor, pero eso también dependerá de que Gerardo Martino lo convoque para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“La verdad es que también Canadá me quiere, pero si México me llama al Mundial es ahí, ahí es donde quiero estar”, expresó el mediocampista.

Sobre la línea, habló del amor que le heredó su papá (Rubén Flores) por el Tricolor, al tiempo que reveló no hay presión de su parte para que tome una elección: “Ese amor me lo pasaron desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México es por ellos, porque es un sueño y un orgullo el jugar para México”, sonrió. “Pero mi papá no me dice mucho para elegir a donde quiero ir, así que cuando llegue ese momento ya tomaremos la decisión”, añadió.

Cabe recordar, que la Selección Nacional disputará este miércoles 27 de abril un duelo amistoso ante Guatemala, el cual se llevará a cabo en el Camping World Stadium y Marcelo Flores fue convocado por segunda ocasión, ya que la primera fue en el duelo ante Chile.

?Escucha nuestro podcast?