Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 18:34

┃ Yael Rueda

Dinenno (1)

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Pumas está cerca de competir en una de las finales más importantes de su historia. El miércoles comenzarán las hostilidades ante el Seattle Sounders en el primer juego de la serie por el título de la Liga de Campeones de Concacaf, pero podrían tener una baja sumamente sensible.

Tal vez te interese: ¿Pumas renuncia a la liga? Lillini ya dejó clara la prioridad de los universitarios

Aunque Juan Ignacio Dinenno tuvo su mejor momento goleador en el Guard1anes 2020, cuando consiguió 10 anotaciones en temporada regular, el argentino se ha convertido en el referente de ataque de los auriazules, especialmente en el certamen de la Concacaf donde es líder de goleo con siete dianas, por lo que no tenerlo en el terreno de juego sería algo que podría resentir el cuadro felino.

El ‘Comandante’ tiene una lesión muscular en el gastronemio lateral de la pierna derecha y el tiempo estimado de recuperación que dio el club es de siete a diez días, por lo que su posible aparición todavía es un total enigma.

De hecho, el propio jugador le hizo saber a una aficionada que todavía no sabía si podría estar en el terreno de juego: “no lo sé, a ver mañana”, le dijo mientras le daba un autógrafo.

La fanática le expresó su deseo de verlo en el terreno de juego, algo que el futbolista tomó con buen humor antes de partir de las instalaciones de cantera.

“Ay sí, por favor, te necesitamos. Que valga la pena mi boleto que pagué“, le dijo su seguidora.

Los Pumas recibirán el partido de ida de la final de Liga de Campeones de Concacaf este miércoles a las 21:30 horas en el estadio Olímpico Universitario y tienen la misión de mantener la hegemonía de la Liga MX sobre los clubes de la MLS en esta competición.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí