¡El Tricolor está listo! México entrenó con equipo completo en Orlando

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: @miseleccionmx

La Selección Nacional realizó su segunda práctica en Orlando Florida, previo al juego de mañana ante su similar de Guatemala. El equipo dirigido por Jorge Theiler, en ausencia de Gerardo el Tata Martino, quien no realizó el viaje a Estados Unidos por prescripción médica, fue vespertino e intenso.

Tal vez te interese: Marcelo Flores revela las razones por las que es Atlantista

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, mediante un video, envió un mensaje a la afición, para que apoye al Tricolor este miércoles ante los chapines. “Hola banda, cómo andan, aquí vamos terminando el entrenamiento, los esperamos el miércoles y apoyar a su Selección”.

Ayer, a mediodía, se integraron los elementos de Cruz Azul, Santiago Giménez y Érik Lira y de Santos Laguna, Acevedo, Jordan Carrillo y Eduardo Aguirre.


En algunas fotografías proporcionadas por la Selección Nacional, se ve a los Tricolores trabajar completos y a marchas forzadas para llegar bien al duelo ante los de Luis Fernando el Flaco Tena.

En la primera toma, los seleccionados corren alrededor de la cancha de entrenamiento y se muestran concentrados en el trabajo que realizan. En otras más cerradas, se vio a Jonathan Gómez correr a la par de Sebastián Córdova.

Otro que también fue seguido de cerca fue Marcelo Flores, elemento que se ha decidido por representar a nuestro país, acompañado por el mismo Gómez. En la última gráfica, se ve a Luis Reyes con Arturo Palermo Ortiz trotando.

Este martes el cuadro nacional cerrará su preparación reconociendo la cancha del Camping Wolrd Stadium, donde enfrentará a los chapines mañana por la noche, en juego de preparación, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS