Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2022 - 21:37

┃ Yael Rueda

Femenil

YAEL RUEDA

Foto:@TigresFemenil

El partido más esperado de la Liga MX Femenil llegó. Rayadas y Amazonas se encontraron en el estadio BBVA para jugar una nueva edición del Clásico Regio, pero justamente fueron las jugadoras de Tigres las que saltaron al terreno de juego con detalles de solidaridad para dos distintas causas sociales.

Tal vez te interese: Clásico Regio: Rayadas vs Tigres, en vivo jornada 16 de la Liga MX Femenil

Los números que lucieron en el dorsal fueron muy diferentes a los acostumbrados, pero con un significado sumamente especial. Las cifras fueron en color blanco con algunos dibujos de camisetas, balones y trofeos.

Todas las imágenes fueron creadas por los niños de la fundación Autismo Arena, esto con el fin de visibilizar la condición de estos niños, además de aprovechar para festejar el 30 de abril.

“Hoy salimos a la cancha portando el #PerfilTigre que los niños de @autismoarena dibujaron para celebrar el Día del Niño”, publicaron en sus redes sociales.

Por otra parte, en la manga de la camiseta lucieron un moño morado en solidaridad con todas las mujeres que han sido víctimas de la reciente ola de violencia en el estado de Nuevo León, así como con todos los casos que existen en la República Mexicana.

“Hoy salimos con este moño morado en solidaridad con todas las mujeres”, redactaron en sus perfiles.

El Clásico Regio es uno de los partidos que mayor emoción brinda en la Liga MX Femenil, especialmente porque ambas escuadras suelen ser protagonistas en la lucha por el título.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí