Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2022 - 8:45

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Flores desea jugar con México

Josué Padilla Márquez

FOTO: Omar Vega | Mexsport

Desde hace varios meses, Marcelo Flores ha dicho en muchas ocasiones que su deseo es jugar con la Selección Mexicana y ahora nuevamente lo hizo; sin embargo, puso una pequeña condición para ya quedarse definitivamente con el equipo azteca.

TE RECOMENDAMOS: ¿México o Canadá? Mikel Arteta habló de Marcelo Flores y qué selección debería elegir

En una entrevista con TUDN, el talentoso joven del Arsenal espera poder ser considerado para la Copa del Mundo de Qatar 2022, de esa manera le cierra las puertas a cualquier otro equipo nacional que esté interesado en convocarlo, al menos así lo manifestó la estrella mexicana.

“Canadá también quiere, pero si México me llama al Mundial, sí, ahí es donde quiero estar”, reconoció Marcelo, luego de nuevamente ser considerado por el equipo mayor en el duelo que se tendrá este miércoles en Estados Unidos ante Guatemala.

Flores aseguró que para él es una elección fácil, ya que toda su familia por parte de su padre es muy apasionada con el deporte, por lo que el hecho de estar en la Selección Mexicana sería una forma de poder representar a todos los seres que aman y que quieren que juegue por el Tri.

“Me pasaron ese amor desde que era chico y creo que lo que me hizo jugar para México son ellos, porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representarlos”, dijo el joven que ya ha sido llamado a jugar con el equipo mayor del Arsenal, aunque todavía no ha debutado con ellos.

Marcelo Flores está viviendo su segunda convocatoria con el equipo mayor de México y espera poder recibir minutos para demostrar que está listo para dar el salto a las convocatorias oficiales y así poder pensar en estar dentro de los 23 jugadores que elegirá Gerardo Martino para encarar la Copa del Mundo que se disputará de noviembre a diciembre de este año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí