Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2022 - 9:51

┃ Josué Padilla Márquez

Uriel Antuna señalado por tirarle a Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Desde su salida de Chivas, Uriel Antuna parece que consiguió su segundo aire y ha mejorado su rendiemiento bajo las órdenes de Juan Reynoso; sin embargo, en redes sociales se ha especulado sobre que el futbolista mexicano le ha tirado varias indirectas a su ex equipo.

TE RECOMENDAMOS: En Chivas lanzan advertencia de cara a Liguilla, ¡enfrentarlos dará miedo!

El pasado 23 de abril un aficionado de la Máquina expresó su apoyo total e incondicional al apodado ‘Brujo’, donde además se fueron contra el Rebaño Sagrado al decir que el mal torneo de Cruz Azul los tiene en una mejor posición que las Chivas con un buen torneo.

“Ahora los de chivas se regodean del cambio PIOJO – ANTUNA y no se cansan de tirarle al BRUJO. Normal, su mejor torneo de ellos es repechaje mientras el de la MAQUINA de lo peor es estar en los primeros 4. TRANQUILO BRUJO @AntunaUriel la afición AZUL te apoya”, escribió el usuario @Fut9Oliver.

La polémica se desencadenó a raíz de que Uriel Antuna le dio retuit a este polémico mensaje, lo que muchos interpretaron como un ataque directo del futbolista seleccionado mexicano con las Chivas, que decidieron sacarlo del equipo y a cambio recibieron a Roberto Alvarado.

El ‘Brujo’, como ha sido apodado, se convirtió en un jugador muy importante para el entrenador Juan Reynoso, ya que en múltiples ocasiones ha sido clave con algunos goles o asistencias, lo que tiene a los aficionados del equipo celeste muy contentos con la llegada del futbolista.

La Máquina podría ganar un lugar directo en los cuartos de final del Clausura 2022, esto en caso de que logren derrotar al América en la última jornada del torneo regular y alguna combinación de resultados que los permita colarse a la fiesta grande sin jugar el repechaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?