Marshawn Lynch enciende la previa del Pumas vs Seattle Sounders

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MLS

Marshawn Lynch ex corredor y ex estrella de la NFL se convirtió en el estandarte del apoyo que todo Estados Unidos está mostrando hacia los Sounders de cara a la final de la Concachampions ante los Pumas de la UNAM de este miércoles.

TE RECOMENDAMOS: Pumas vs Seattle: horario y transmisión en vivo

“Será un pinche partidazo” declara el ex miembro de los Buffalo Bills y los Seattle Seahawks, equipo en el que se proclamó campeón de la NFL en 2014, acompañado de miembros de la porra oficial del club donde milita el que alguna vez fuera goleador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz.

Mañana se disputará el duelo de ida en el Estadio Olímpico Universitario para después, viajar a la unión americana y enfrentar la vuelta el día 4 de mayo.

Los dirigidos por Brian Schmetzer buscarán convertirse en el primer equipo de la MLS en ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF y a su vez, ser también el primer club estadounidense en asistir al Mundial de Clubes en la historia del futbol.

Podemos ver como ‘Beast Mode’ como era conocido en su etapa como jugador, alienta a que todos los aficionados de la ciudad de Seattle llenen el Lumen Field la próxima semana para romper la historia y convertirse en el primer club norteamericano en alzarse con el título de la zona.

Seattle Sounders viene de hacer un torneo casi perfecto, luego de superar al Motagua, Club León y New York City FC, mientras que los Pumas de la UNAM llegan a esta final tras pasar por encima del Saprissa, New England Revolution y Cruz Azul.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

   🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nicolás Lodeiro: "Pumas fue difícil pero pudimos resolver"

Nicolás Lodeiro no pudo ocultar su emoción y aseguró que fue un título especial

Pumas, el único grande que falta por jugar un Mundial de Clubes

Siguen con la deuda internacional a su afición

Pumas jugará en el Lumen Field, el estadio más ruidoso del mundo; lo que nos espera en la final

Los universitarios no sólo lidiarán contra el Sounders, también lo harán ante la afición más escandalosa

¡A terminar la sequía! Andrés Lillini busca acabar con los once años sin títulos de Pumas

Los universitarios no son campeones desde el Clausura 2011

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS