Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2022 - 14:09

┃ Josué Padilla Márquez

Kavak de Checo Pérez duramente criticada

Josué Padilla Márquez

FOTO: ANDREJ ISAKOVIC | AFP

A pesar de que la carrera de Checo Pérez en la Fórmula 1 va a la alza, su empresa en México, Kavak, no está teniendo el mejor rendimiento y su mal servicio en México ya está dando mucho de qué hablar.

TE RECOMENDAMOS: Tras el 1-2 de Red Bull en Imola, así van Checo y Verstappen en el campeonato

A través de redes sociales una usuaria de este servicio decidió hacer una queja por pésima experiencia, según relató la usuaria de Twitter @MariaBeg, quien relató todo lo que ha padecido con esta empresa que ha ganado millones de pesos en los últimos años.

“Nunca hago esto en redes sociales, pero esta experiencia ha sido tan desagradable que no puede quedarse sin compartir. Hace 10 meses compré un auto en financiamiento con KAVAK y ha sido LA PEOR EXPERIENCIA como cliente”, fue su primer publicación en un famoso ‘hilo’ de esta red social.

Fueron un total de 19 partes en las que la usuaria describe todo el tormento que ha vivido al comprar su carro en Kavak, que no ha hecho nada por solucionar el problema en el que se encuentra.

María asegura que todo comenzó desde que iba a comprar, pero una vez entregado el auto, ha tenido problemas con el taller de la empresa e incluso se menciona un abuso por parte de estos.

“Esto no es un tema de un mal día de alguien de atención a clientes, de una mala respuesta por parte de ellos, es un tema de una EMPRESA BASURA, a la que NO LE INTERESA CONFIAR EN SUS CLIENTES, NI LA EXPERIENCIA QUE VIVAN”, critica en el mismo hilo.

¿QUÉ ES KAVAK Y QUÉ TIENE QUE VER CON CHECO PÉREZ?

Kavak es una empresa relativamente nueva que se dedica a la compra y venta de autos seminuevos o usados a través de su portal de internet o bien en las aplicaciones para teléfonos celulares, en la cual te pueden ayudar a encontrar un auto cerca de tus posibilidad si tu deseo es comprar o bien te ayudan a encontrar un comprador.

La relación de Sergio Pérez con la empresa llamada Kavak es que en el 2021. El piloto mexicano se unió a este proyecto como socio y accionista, lo que abrió la posibilidad de que Kavak apareciera en los eventos y carreras en las que compitiera el azteca.

“Creo que al final se trata de lo mismo, al terminar el día ambas cosas significan trabajo, esfuerzo, dedicación y darlo todo por un sueño, y me parece que lo que ha conseguido Kavak es justamente prueba de ello”, fueron las palabras de ‘Checo’ en el evento donde se le dio la bienvenida a la empresa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí