"No hay ultimátum en nada": Jaime Ordiales sobre puesto de Juan Reynoso

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Juan Reynoso está seguro en su puesto, la Máquina ha perdido potencia, se ha averiado, pero la directiva cementera no tiene entre sus planes quitar al estratega peruano, Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, disipó todos esos rumores: “Ustedes (medios) han generado una situación mediática que no existe, no hay ultimátum en nada, me he mantenido con mucho respeto y al margen de la situación, yo llegué a medio torneo, en la fecha seis, tengo muy claro lo que tenemos qué hacer, lo platiqué con la directiva desde que me invitaron.

NO TE LO PIERDAS: Los terribles números de Cruz Azul en casa ¡Les pesa el Estadio Azteca!

«Lo más importante era darle la autonomía que tiene Juan y los jugadores, creo que así se ha manifestado el equipo, esperemos que los resultados sean positivos, como todos los equipos, tenemos rachas buenas, malas, pero estamos peleando por entrar a la Liguilla de manera directa”, expresó Ordiales.

La derrota contra el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca enfureció a la gente, pero “todos los equipos tienen momentos malos, partidos malos, fue un tropiezo, cualquiera lo puede tener, lo importante es que tenemos la posibilidad de estar entre los cuatro primeros”, comentó.

Jaime recalcó que Reynoso está firme: “No estamos buscando a nadie, no estamos haciendo nada, tampoco hay ultimátum”, dijo.

Ordiales prefiere mantenerse al margen en decisiones deportivas: “Desde mi espacio hago lo que puedo, pero la realidad es que no tengo participación en el ámbito deportivo, Juan Reynoso y los jugadores tienen autonomía”, recalcó.

El directivo celeste habló del juego contra América del fin de semana: “Es un partido importante, no tanto por el rival, por ser clásico, América, sino que nos puede generar la posibilidad de estar entre los cuatro primeros lugares, Cruz Azul siempre lo tiene que hacer”, cerró.

Los cementeros marchan sextos de la clasificación general con 24 unidades y de momento se encuentran en zona de reclasificación, pero su rendimiento a venido a menos en la Liga MX, al sumar una victoria en sus últimos custro enfrentamientos y con algunas derrotas inesperadas en el Estadio Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No podíamos imaginarnos mejor comienzo": Diego Aguirre, DT de Cruz Azul

El estratega cementero elogió la capacidad del delantero Santiago Giménez, que busca estar en Qatar

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez

Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

Rafael Baca cambió las críticas por aplausos, ¡hizo un golazo! (VIDEO)

El futbolista cementero anotó luego de una gran jugada colectiva

Tigres vs Cruz Azul, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

NOTICIAS