“Bandido” demolió a Tomlinson, KO en 8 episodios

SAN ANTONIO, Texas.- El ecatepense ex olímpico Francisco “Bandido” Vargas noqueó en el octavo round al australiano Hill Tomlinson, quien llegó con etiqueta de noqueador y se fue con una aplastante derrota a cuestas, la noche del jueves en el Freeman Coliseum. Vargas refrendó sus fajas de peso superpluma de Norteamérica (NABF) e internacional de la WBO en la cartelera de Golden Boy Promotions transmitida por HBO.

Para el invicto Vargas, de 30 años, fue su éxito 22 profesional y su nocaut 16, más un empate. Tomlinson bajó a 23-2, 13 KOs y un “tablas”.

Luego de que el “Bandido” asestó castigo inclemente a Tomlinson en el séptimo giro, el desenlace se produjo a los 30’’ del octavo episodio, cuando mandó a su enemigo al piso, donde el réferi Laurence Cole le desgranó la cuenta completa de nocaut.

Francisco salió cortado en un choque de testas en la tercera vuelta. Will ameritaría revisión médica por la hinchazón arriba de uno de sus ojos.

Tomlinson trató de imponer su fuerte golpeo, pero Vargas lo sometió con base en combinaciones. Tras su victoria, el mexiquense externó su deseo de pelear por la faja mundial del WBC, aunque también que le gustaría desafiar al ganador del choque entre Orlando Salido y Rocky Martínez, programado para el 11 de abril en Puerto Rico.

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS