Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 9:29

┃ ESTO

nota-box-francisco-bandido-vargas

SAN ANTONIO, Texas.- El ecatepense ex olímpico Francisco “Bandido” Vargas noqueó en el octavo round al australiano Hill Tomlinson, quien llegó con etiqueta de noqueador y se fue con una aplastante derrota a cuestas, la noche del jueves en el Freeman Coliseum. Vargas refrendó sus fajas de peso superpluma de Norteamérica (NABF) e internacional de la WBO en la cartelera de Golden Boy Promotions transmitida por HBO.

Para el invicto Vargas, de 30 años, fue su éxito 22 profesional y su nocaut 16, más un empate. Tomlinson bajó a 23-2, 13 KOs y un “tablas”.

Luego de que el “Bandido” asestó castigo inclemente a Tomlinson en el séptimo giro, el desenlace se produjo a los 30’’ del octavo episodio, cuando mandó a su enemigo al piso, donde el réferi Laurence Cole le desgranó la cuenta completa de nocaut.

Francisco salió cortado en un choque de testas en la tercera vuelta. Will ameritaría revisión médica por la hinchazón arriba de uno de sus ojos.

Tomlinson trató de imponer su fuerte golpeo, pero Vargas lo sometió con base en combinaciones. Tras su victoria, el mexiquense externó su deseo de pelear por la faja mundial del WBC, aunque también que le gustaría desafiar al ganador del choque entre Orlando Salido y Rocky Martínez, programado para el 11 de abril en Puerto Rico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí