Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2022 - 18:49

┃ Ivonne Almaraz

Gignac

IVONNE ALMARAZ

Foto: Gustavo Valdez

Cuando parecía que las cosas mejorarían para Tigres de cara al cierre de la fase regular, las malas noticias llegaron. Y es que, en la práctica de esta mañana de cara al duelo ante Atlas, el atacante André-Pierre Gignac no estuvo presente tras asistir de urgencia al Hospital Alta Especialidad Christus Muguerza.

Tal vez te interese: La Liga MX renovó contrato con BBVA, su principal patrocinador

“Nuestro jugador padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución”, anunció el club a través de un comunicado que posteó en redes.

El francés no se ha perdido cotejo alguno de lo que va del torneo y encabeza la pelea por el título de goleo con 11 tantos, por lo que su ausencia en el duelo de este sábado en el Jalisco podría mermar en el cuadro de Miguel Herrera y sería una gran ventaja para los ‘Zorros’ quienes llegan con el ánimo a tope luego de golear a los Diablos Rojos del Toluca.

Además, cabe recordar, que los de la UANL vienen de un fuerte descalabro ante las Águilas del América y aunque están como segundos en la tabla general buscan cerrar de la mejor manera dicha fase. Si bien, el ‘Piojo’ aún no ha dado declaración alguna ante la lesión de Gignac, se espera que, al no poder contar con diez, Nicolás López sea el elegido para salir en el once titular ya que el uruguayo acumula 487 minutos gracias a 12 cotejos y quien lleva un gol en su cuenta personal.

El delantero francés podría ser campeón de goleo a pesar de no jugar en la última jornada, se encuentra con dos goles por encima de Nicolás Ibáñez del Pachuca, quien hasta el momento acumula nueve dianas y solamente un doblete ante Pumas lo haría igualar a Gignac.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí