Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 9:33

┃ ESTO

nota-box-mexico-guerreros

LOS aztecas Joselito “Huracán” Velázquez y Raúl “Cugar” Curiel, de México Guerreros, saldrán por sus cuartas victorias dentro de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB), este viernes en Casablanca, contra el equipo local Leones Atlas de Marruecos.

Ambos equipos buscan remontar lugares en el ranking del grupo A, al arrancar la segunda etapa de la Serie Mundial de Boxeo 2015. El enrachado equipo mexicano entrenó desde el pasado martes en suelo de África.

El tricolor saldrá este viernes con cuatro púgiles nacionales y un refuerzo de Ecuador, en los 91 kilos.

Programa de peleas para esta jornada, novena del certamen: en 49 kilos, Joselito “Huracán” Velázquez, con marca de 3-1 en esta campaña, se enfrentará a Zounair El Bekkali.
El morelense Brian “Pillín” González (1-2) se medirá con Said Malek, en 56 kilogramos.

El número dos del ranking individual en los 64kg, Raúl “Cugar” Curiel, buscará continuar su excelente campaña en la que ha cosechado tres triunfos (dos como visitante) y un solo revés, en contra de Hamza El Barbari.

Misael “Chino” Rodríguez (1-3), abrirá fuego contra Said Harnouf, en peso medio. En 91kg, el refuerzo azteca Julio Castillo, de Ecuador, hará su debut en la WSB ante Vitalijus Subacius.