Mariana atacó, "con Jackie, cuando quiera"

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

MARIANA “Barbie” Juárez llegó puntual a la cita en la que se tenía que ver ayer las caras con la japonesa Naoko Fujioka. La guapa chica habló de todo, y se vio que andaba encendida, que “algo” traía, y ante los medios dijo: “Este sábado en la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan van a ver una gran pelea, y estoy segura de que también podré obtener un gran triunfo. Voy a demostrar que estoy en el más alto nivel del boxeo, se lo voy a demostrar a esas que dicen que me he dado a conocer por otras cosas, por traer faldita, por pintarme”.

Esas palabras provocaron la interrogante: ¿De quien hablas?

Y ella dijo:

“En concreto, de Jackie Nava. Ella anda diciendo eso, así es que estoy dispuesta a enfrentarla, con Jackie, cuando quiera.

“Yo no soy ninguna improvisada, ni acabo de llegar al boxeo. Mi carrera la inicié en Estados Unidos teniendo siempre al público en contra. Y en mi historial pueden ver que he logrado grandes victorias, no soy nada más la de la faldita”.

LEÑA A LA HOGUERA

Fujioka aseveró mediante el intérprete Ken Nishide:

“Estoy muy contenta de pelear en México. Voy a salir por un triunfo muy importante sobre Mariana. Confirmo mi vaticinio de ganar por nocaut en el cuarto asalto, pero si no es en ese round, es un hecho que sí voy a noquear. La pelea no va a llegar al último campanazo”.

Y subrayó: “Ante todo, tomen en cuenta que soy campeona del mundo de la AMB, pero he venido a ganar el titulo internacional del CMB que tiene Mariana: agregaré otro cinturón a mi colección”.

La “Barbie” enfatizó:

“Ella tiene un título mundial, pero mi cinturón en nada me demerita. Yo sé que estoy al mismo nivel que Fujioka y las mejores supermoscas del mundo, y le voy a demostrar que también la puedo noquear. Y a Nava y a todas las que dudan de mí, les puedo prestar mis zapatos a ver si los pueden llenar”.

La conferencia fue organizada por Promociones del Pueblo en un restaurante de Ciudad Satélite. Estuvo presente Carlos Mercenario, el medallista olímpico de Barcelona.

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

NOTICIAS