Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 8:43

┃ Josué Padilla Márquez

Gianni Infantino estará presente en Pumas vs Seattle

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

Llegó el gran día para los Pumas. La noche de este miércoles buscarán dar un paso importante para cumplir el sueño de ganar la Concachampions y con ello ir por primera vez a un Mundial de Clubes, pero además de tener el respaldo de su gente, también habrá un invitado especial, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, conocerá la casa de Universidad Nacional.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sueñan con la Concachampions! Así fue la serenata a Pumas (VIDEO)

De acuerdo con información de TUDN, el alto mando fue invitado por el presidente de la FMF, Yon de Luisa, con quien estará en el duelo de ida de la Concacaf seguramente en el área del palomar, donde comúnmente se instalan las grandes figuras, como el Tata Martino o bien alguno otro directivo.

La misma fuente revela que aprovechando la estancia en México, el presidente de la FIFA se dará a la tarea de explorar el país con la intención de conocer la que será una de las sedes de la Copa del Mundo en 2026, cuando se comparta con Estados Unidos y Canadá, en lo que será el primer mundial con la expansión de 48 equipos.

Si bien no se ha confirmado nada sobre u visita a otros estadios, es muy probable que pueda ser invitado al Clásico Joven entre Cruz Azul y América o bien a conocer otro de los estadios considerados como sedes, el Gigante de Acero, que albergará el Monterrey contra Tijuana.

Gianni Infatino podrá ver el estadio Olímpico Universitario casi al 100% de su capacidad, ya que en el duelo de este miércoles se anuncia boletaje agotado, por lo que salvo los espacios de seguridad, el inmueble estará abarrotado por los aficionados del Club Universidad Nacional, por lo que se espera un ambientazo que podrá disfrutar el presidente de la FIFA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí