Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 9:03

┃ Josué Padilla Márquez

Haaland estaría descartado para Barcelona

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

Desde hace algunos meses, uno de los jugadores más cotizados por los poderosos equipos de Europa ha sido Erling Haaland, quien tenía muchas posibilidades de ir al Barcelona y se habló de que podría llegar para el verano, por lo que el presidente del club habló del atacante noruego.

TE RECOMENDAMOS: Las ligas europeas llegan a su final, ¿qué necesitan los clubes para coronarse?

A pesar de que el todavía jugador del Borussia Dortmund habría dado el sí para una posible negociación entre los alemanes y los catalanes, los blaugranas al final parece que se bajaron de la puja por el goleador y deberán buscar otra opción.

En un video donde sale Joan Laporta, el presidente literalmente descarta el fichaje de Erling Haaland, luego de que un niño le pide que por favor lleve al delantero a las filas del Barcelona, a lo que el dirigente se limita a decir: “A Haaland no, crack”.

Este comentario se hizo viral en las redes sociales y todos los aficionados de Barcelona que estaban ilusionados con una posible llegada del goleador del Borussia Dortmund deberán despedirse de él y poner su mente otro jugador para reforzar al conjunto culé.

Con la negativa de Joan Laporta, parece que la posibilidad de que el Barcelona fiche a Robert Lewandowski para la siguiente temporada está más abierta que nunca, ya que se dice que el polaco buscará una nueva aventura, luego de que ya ha conseguido absolutamente todo con el Bayern Múnich.

Se dice que el equipo bávaro está dispuesto a dejar marchar al delantero, ganador del mejor jugador de la FIFA, siempre y cuando el equipo interesado desembolse una cantidad cercana a los 30 millones de euros, una cifra muy baja considerando que por Haaland el equipo culé tendría que pagar hasta 300 millones de euros. De momento, no hay nada confirmado por ningún club, pero al final de temporada seguramente se aclarará el tema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí