Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 9:40

┃ Josué Padilla Márquez

Julio César Chávez visitó al Canelo Álvarez

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Jcchavez115

De cara a su pelea del próximo 7 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió la inesperada visita del legendario Julio César Chávez, quien comúnmente suele ir a los campamentos del boxeador campeón del mundo para alentarlo a seguir haciendo historia.

TE RECOMENDAMOS: Lo llaman ‘gallina’ y Canelo responde: “Quién mier..”

Como ya es una costumbre, el ‘César del boxeo’ le dejó un gran mensaje y le deseó mucha suerte en su próxima disputa, que se realizará en Las Vegas, Nevada.

“Un gusto como siempre @Canelo y suerte para el 7 de mayo. Y muy rica tu bebida se la recomiendo”, fueron las palabras que escribió Julio César Chávez en sus redes sociales, donde acompañó el comentario con una foto de ellos dos en el ring de entrenamiento del pugilista mexicano.

Por su parte, el ‘Canelo’ se limitó a agradecer el gesto de la leyenda mexicana: “Gracias, campeón”.

Hay que recordar que estos dos personajes históricos en el boxeo mexicano han estado en algunas polémicas, debido a la rivalidad que llegó a tener Saúl Álvarez con el hijo de Julio César Chávez; sin embargo, parece que esas diferencias quedaron en el pasado y todo se limita a una amistad y apoyo continúo entre ambos.

‘Canelo’ Álvarez se medirá el próximo 7 de mayo ante el boxeador ruso Dmitry Bivol, pelea que tendrá como sede el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Y aunque este disputa todavía no se disputa, el propio pugilista mexicano ya ha adelantado que su próxima disputa sería contra Gennady Golovkin, e lo que sería el cierre de la trilogía entre estos dos peleadores que han tenido una rivalidad desde hace algunos años, misma que se llevaría a cabo en el mes de septiembre, para conmemorar el inicio de la Independencia de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?