Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 10:33

┃ ESTO

nota-futi-sabadell-zurdo

Notimex

Sabadell quiere salvarse del descenso en la Segunda División de España por lo que buscará el triunfo a como dé lugar este sábado ante Llagostera, en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante.

El partido se disputará sobre la cancha del Estadi de la Nova Creu Alta, en punto de las 11:00 horas (tiempo del centro de México) con Daniel Ocón Arráiz como árbitro central.

Los dirigidos por Juan Carlos Mandiá tienen la esperanza de crecer en la competencia tras una mala racha que los ubica en el fondo de la clasificación con 25 unidades.

Los “arlequinados”, con la motivación de no tener malas actuaciones en casa, recibirán al décimo segundo en la lista, que suma 36 puntos y que llegará con la intención de ligar su tercer partido sin perder.

Para el cotejo, el estratega decidió llamar al delantero mexicano Aníbal Zurdo, quien en seis partidos ha marcado dos goles a su regreso al futbol español, luego de su efímero paso por Cruz Azul de México.

En el último duelo que sostuvieron ambas escuadras en octubre de 2014, el triunfo fue para el Sabadell en su visita al Estadio Nou Municipal de Palamós.