Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 13:40

┃ Josué Padilla Márquez

Pumas femenil apoya al equipo varonil

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @PumasMXFemenil

Los Pumas se jugarán esta noche uno de los partidos más importantes de su historia, cuando reciban al Seattle Sounders en la ida de la final de la Concacaf Champions League, es por ello que el equipo femenil decidió alentar a su compañeros en lo que muestra un claro ejemplo de comunión entre ambas escuadras.

TE RECOMENDAMOS: Gianni Infantino estará presente en la final entre Pumas y Seattle Sounders

Antes de que los Universitarios partieran a su hotel de concentración, las futbolistas de la UNAM esperaron al equipo dirigido por Andrés Lillini e hicieron un pasillo, en donde los llenaron de buenas palabras para motivarlos, además de aplaudirles y desearles el mejor de los éxitos esta noche.

El video fue difundido a través de las redes sociales del equipo femenil de Pumas con el siguiente mensaje: “¡CON TODO HOY, @PumasMX! Les deseamos todo el éxito. ¡GOYA! ¡GOYA!”, fue el mensaje en el copy.

Dentro de los rostros de los futbolistas que aparecieron fueron los de Dinenno, que todavía está en duda para tener minutos esta noche, además otros como Diogo, Corozo, Julio González, entre otros más.

Los futbolistas agradecieron el gesto y chocaron puños y manos con las diferentes jugadores del conjunto universitario.

Dentro de los más destacados y ovacionados fue el capitán y líder absoluto del equipo, el arquero Alfredo Talavera, quien pasó corriendo con los brazos extendidos para saludar a todas las chicas que se dieron cita para animar al equipo varonil de la Universidad Nacional.

Pumas llegará a este partido con algunas dudas en sus jugadores, ya que no se sabe si Dinenno está apto para tener minutos, al igual que Leonel López, dos piezas claves en el equipo que comúnmente manda Andrés Lillini en sus alineaciones en la Concachampions así como en la Liga MX.

JOHAN VÁSQUEZ NO SE OLVIDA DE SUS PUMAS

Previo al gran enfrentamiento de los Pumas, uno de los grandes futbolistas que portaron la playera en los últimos años también mandó sus buenas vibras.

Johan Vásquez, que estuvo en el grupo que llegó a la gran final del Guardianes 2020, también desea lo mejor para el club y a través de su Instagram mandó el mensaje.

“Mucho éxito Pumas en la final. Somos una raza diferente”, escribió el ahora futbolista del Genoa de la Serie A de Italia.

Hay que recordar que Johan sigue perteneciendo a Pumas, ya que el futbolista está en su club actual gracias a un préstamo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí