Puebla está para la final, asegura Larcamón

ALLAND JHONNTHAN

FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT

La experiencia está en el Puebla para jugar y ganar un partido decisivo el viernes en Mazatlán, luego de alcanzar tres fases finales consecutivas. A decir el miércoles en rueda de prensa por parte del técnico blanquiazul Nicolás Larcamón, La Franja sabe qué es encarar partidos de “alto nivel de exigencia” en aras de confirmar su rol de protagonista dentro de la competencia.

TE GUSTARÍA: ¿Larcamón se ve en el América? el entrenador del Puebla habla sobre su futuro

“El partido será demandante por todo lo que hay en juego, tendrá alto nivel de exigencia, tensión, propio de una instancia decisiva del torneo. Pero sin duda somos un grupo que ya ha tenido situaciones decisivas y estoy convencido que vamos a hacer un gran partido para estar calificados de manera directa a la liguilla”, aseguró el estratega.

El aprendizaje adquirido en los torneos previos dentro de este tipo de lides también sirve para descartar los antecedentes, esos que indican Puebla ha ganado cada uno de sus tres enfrentamientos hasta hoy a Mazatlán. Según Larcamón, “los antecedentes son registros, pero de realidades muy distintas, así que no les hacemos caso porque hoy jugamos ambos equipos otra cosa”, sentenció.

ISRAEL REYES
Un partido de este calibre, con tintes de Liguilla, también requiere de echar mano de los mejores hombres. Por lo tanto, Larcamón cuenta para el viernes con el zaguero Israel Reyes.

El defensor sí formará parte de la expedición a Mazatlán a pesar de presumir de actividad a mitad de semana con la selección de México. Al menos así lo confirmó el entrenador de La Franja, quien compartió se está en contacto con el cuerpo técnico del Tricolor para comunicarle no se “queme” a Reyes, pues para La Franja es importante llegue el viernes.

“Estamos en contacto con el cuerpo técnico de la selección por el caso de ‘Isra’, nosotros hemos tenido el gusto de prestarlo cuando otros equipos no lo hicieron con sus seleccionados. Pero la idea es que la actividad con la selección no imposibilite a ‘Isra’ de jugar el partido del viernes que es muy importante para nosotros”, puntualizó.

El Puebla, exceptuando a Kevin Ramírez, se presentará entonces completo en “El Kraken”, incluido los jóvenes que han gozado de actividad a lo largo del semestre. Ramírez es baja para el resto de la temporada y regresaría hasta el próximo campeonato con el blanquiazul.

“El equipo ha recuperado a toda la gente y llegamos a la recta final del torneo con todo el plantel a excepción de Kevin”, señaló.

“Los jóvenes que han jugado siento que están en condiciones de saltar a la cancha y hacer un gran papel. Pero todos tienen esa capacidad”, remató.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

Patrocinador de lujo para el Puebla renueva su contrato

La casa de apuestas le ha dado mucho valor al convenio y se siente parte de la familia de La Franja

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS