Rayo desea ganar y superar la goleada del Barcelona

Notimex

Rayo Vallecano quiere dejar atrás la goleada 6-1 que le propinó el Barcelona en la fecha anterior y buscará dar a su afición la victoria en casa ante el Granada, este sábado en la jornada 27 de la Liga de España.

Con el objetivo de redimirse ante los suyos, los pupilos de Paco Jémez sostendrán un encuentro por la salvación en Vallecas, en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México) cuando el silbante Alejandro José Hernández dé inicio al cotejo.

Los locales buscarán lucirse ante su afición y evitar seguir cayendo en la clasificación, en la que se encuentran en la casilla 13 con 29 unidades, aunque con mejor marca que su rival, que es décimo noveno con 22.

Jémez sabe de la responsabilidad del encuentro, por lo que continúa trabajando con sus pupilos antes de dar a conocer el cuadro inicial en que el mexicano Javier Aquino está en duda por sus irregulares llamados con los rayistas.

Mientras que el Granada, dirigido por Abel Resino, intentará el triunfo y romper la racha de cinco encuentros sin victoria como visitante en la presente campaña, además de evitar el descenso ya que sólo lleva cuatro puntos de ventaja sobre el colero Córdoba.

En los últimos cinco partidos en los que ambas escuadras se han enfrentado, los rayistas tienen una ventaja de tres partidos ganados por dos derrotas.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

Layún espera un buen resultado ante el Atlético

El futbolista mexicano explicó que la idea de juego que tienen es clara pero que les ha costado plasmarla

Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad: Modric

El ganador de "The Best" alabó a su ex compañero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS