Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2015 - 10:31

┃ ESTO

cro-atleticodemadrid-olimpyacos

Notimex

Atlético de Madrid buscará mantenerse en la tercera plaza de la Liga de España cuando enfrente este sábado al Espanyol, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la competencia.

El encuentro se efectuará sobre la cancha del Power8 Stadium, en punto de las 09:00 horas (tiempo del centro de México), con arbitraje del ibérico Iñaki Vicandi Garrido.

Luego de salir bien librados y no caer en el listado general en la fecha anterior con el empate 1-1 ante el Valencia, los pupilos de Diego Simeone pelearán la victoria ante los de Sergio González, que vienen de perder 1-0 con la Real Sociedad.

Con 55 unidades, los madridistas quieren mantener el buen paso en el certamen y refrendar el título conseguido la campaña anterior, por lo que el Espanyol representa una oportunidad para cumplir el objetivo.

Para este encuentro, el estratega argentino Simeone decidió citar al delantero mexicano Raúl Jiménez aunque, como ya es costumbre, puede quedarse en la banca rojiblanca.

En tanto, el Espanyol, que se encuentra en la casilla 10 de la clasificación con 32 puntos, echará mano de lo que tiene pues un triunfo, además de ponerle el pie al Atlético, podría acercarlo a las competiciones europeas.

El defensa mexicano Héctor Moreno podría ser titular para el timonel González, quien confía en él para salvar su irregular campaña.

Atlético de Madrid tiene una racha de cuatro partidos con victoria y una derrota en los últimos cinco encuentros contra los “Periquitos”, disputados en cualquier campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí