Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 15:04

┃ Álvaro Zaldaña

Canelo Álvarez alaba el trabajo de Checo Pérez

Álvaro Zaldaña

FOTO: David Leah | Mexsport

‘Checo’ Pérez ha brillado con Red Bull en el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula Uno. Sus últimas dos actuaciones en los Grandes Premios de Australia y de Emilia Romagna en donde consiguió dos podios, ha hecho que otros deportistas mexicanos se rindan ante él, donde destaca el ‘Canelo’, quien no es la primera vez que habla maravillas del piloto tapatío.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y los tacos? Canelo Álvarez hace dieta vegana para pelea contra Dmitry Bivol

Mientras el mejor libra por libra del mundo se prepara para su pelea contra el ruso Dmitry Bivol, se tomó el tiempo de felicitar al piloto mexicano y asegurar que se siente muy orgulloso por él y por los demás atletas nacionales que consiguen logros internacionales.

“Estoy muy orgulloso y más de que sea mexicano, yo siempre estoy siguiéndolo. Me gusta mucho la Fórmula Uno y la verdad es un orgullo tener a ‘Checo’ y a muchos otros deportistas. Hoy ‘Checo’ está triunfando y me siento muy orgulloso de eso”, explicó el pugilista en entrevista con TUDN.

Saúl Álvarez se enfoca en conquistar el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y para eso subirá a las 175 libras para enfrentar al ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo, pelea que se disputará en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Por otro lado, Sergio Pérez marcha en el tercer puesto del campeonato de pilotos con 54 puntos, sólo por debajo de su compañero Max Verstappen que tiene 59 y Charles Leclerc que lidera con 86. Después del GP de Emilia Romagna, la Fórmula Uno tomará esta semana de receso y después viajará a los Estados Unidos para celebrar el primer Gran Premio de Miami en la historia, mismo que se correrá el próximo domingo 8 de mayo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?