Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2022 - 16:03

┃ Abril Villegas

Abraham Ancer

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @ABRAHAM_ANCER

El golfista  Abraham Ancer lidera al grupo de diez mexicanos que participarán en el Mexico Open at Vidanta que se desarrollará a partir de hoy y hasta el 1ero de mayo en Puerto Vallarta y luego de sufrir molestias en la espalda se declara listo para pelear por el título.

TE GUSTARÍA: ¿Quiénes son los 10 mexicanos que participarán en el Mexico Open at Vidanta 2022?

El Turco no pudo superar el corte en el Masters de Augusta 2022 ya que desde hace dos semanas arrastraba dolencias que no lo dejaron sentirse cómodo al haberse torcido la espalda.

“Fui al Masters sin mucha práctica. No iba a saltarme, así que convencí a mi médico para que me dejara ir. Tuve dos semanas para estar muy saludable y volver a salir. Afortunadamente me siento al 100 por ciento físicamente”, así lo manifestó en conferencia de prensa.

El tamaulipeco  junto con Carlos Ortiz es el jugador mexicano con mayor experiencia en este tipo de eventos, México logró un récord de participación en un evento del PGA Tour.  El ganador del WGC Bridgestone Invitational 2021 aconsejó a sus compatriotas que aprovechen esta gran oportunidad.

“Obviamente vienes aquí y quieres ganar el evento y quieres terminar realmente bien, pero incluso si tienes una mala semana debes aprender en qué necesitas mejorar.  Es grandioso tener dos eventos del PGA Tour en nuestro país. Se crea más conciencia para todo el país al ver un poco de golf, lo cual no es muy común, pero poco a poco se está volviendo mucho más popular”, confesó.

En el arranque de la temporada 2022, Ancer ha logrado un top 30 y un quinto lugar en el  WGC-Dell Technologies Match Play.

 

 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí